Finalista aÑo cero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xpunkx, 24 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    17
    La única verdad que veo en tus palabras es el homenaje a las personas que se destacan dentro de su anonimato, lo demás es basura contra los futbolistas. Yo juego fútbol desde los 4 años, crecí pateando piedras en la calle o latas de bebida, he ganado medallas de participación, mejor jugador y de goleador, copas con el equipo, participo en la ANFA y siento amor por este deporte... Sin embargo se modular super bien aunque soy de población, estudie con esfuerzo en la universidad y ahora estoy estudiando otra carrera en un instituto.

Lo que te quiero decir es que generalizas con tus ofensas y no te das cuenta que en las disciplinas hay variedad de personas, si piensas que Claudio Valdivia es flaite entonces di "Claudio Valdivia es flaite porque no sabe hablar bien" pero no digas LOS FUTBOLISTAS son flaites, energúmenos, animales y cuanta cosa más dijiste.

En deportes como el fútbol, el tenis, el golf se gana mucho dinero porque son deportes en los que hay que poner mucha dedicación y vivir practicándolos, una persona que no ame este tipo de deportes fracasa fácilmente por falta de dedicación. Pero la mayoría prefieren dejar de lado un poco el deporte y para ellos es mejor sentarse a mirar a la humanidad y ver de que manera se le puede criticar.

En el caso de las mujeres, hay mujeres que se fijan en los hombres por su dinero pero son muchas más las que no lo hacen, en general a una mujer siempre le va a atraer más un hombre exitoso, que se destaque dentro de lo que haga. Esto puede ser desde un deportista de alto nivel hasta un vendedor ambulante, solo debe destacarse para llamar la atención, porque demuestra empeño y esfuerzo.

Quizás te carga que los futbolistas ganen harta plata pero viejo para conseguir eso debes sacrificar amigos, familia, carretes, OCIO, una tarde frente al pc y lo que sea solo para dedicarte al deporte. O quizás te molesta que sea tan fácil para un futbolista estar con mujeres, si es así destácate en algo, aunque sea dibujando bien y verás que habrá más de una mina cerca mirándote.

¿Sabes cual es el problema principal? es que tu no te pones en el lugar de un futbolista, tu criticas según tu propia visión de las cosas y no de una visión global, peor aun, piensas que tu visión de las cosas es el centro del universo. De ahí viene tu ultima frase: "TODOS SABEMOS que hay gran verdad en MIS PALABRAS".

2. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta weón yo ya me estaba cacheteando que sabia que se habia ido la negra, ahora voy a tener que decir que estaba mal 77 xd

3. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Me da lo mismo quien gane, solo quiero que al mafioso del lobos lo eliminen de una vez por todas por penca el wn.

4. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    wea mia o el lobos no fue nunca a una eliminacion ? ..

ahora si t creo o no ..esa es otra wea :lol:

5. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    hjha gracias

6. obrien

obrien Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el benny se los ENCHUFA jajajaj

7. kareaclau

kareaclau Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gana el que quiera nakasone si es por pierna rapida es Valdivia.

8. barco_5

barco_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaujaua wenaaa ahi quedo pangal y menares que hablan puras weas

9. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  10. jota...