Finanzas de Trump revelan sus negocios con inversores chinos y cuenta bancaria "secreta" en China

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mata de wea, Trump volverá a salir presidente aunque te arda el asterisco.
Claro, acá su respuesta oficial ::chilex:: Lo que no desmiente sino aclara.

La ruta de los dineros de José Antonio Kast

El exdiputado ha dicho que su patrimonio le da "la libertad de no tener que ir a golpearle la puerta a nadie". Su dinero surgió de Cecinas Bavaria y negocios inmobiliarios que son controlados por tres sociedades en Panamá en las que ha sido accionista.

https://www.latercera.com/la-tercera-domingo/noticia/la-ruta-los-dineros-jose-antonio-kast/804622/

Emperador Trump hará aún más grande a América otra vez y puta que dejó la vara alta con su primer mandato , pero Trump no tiene techo ...es como Hussain Bolt rompiendo sus propios records en cada edición de los juegos olímpicos....:bravo:

un ser de luz, luz de pedofilia, tortura y muerte a esos pobres niños y niñas

1574439088_708640_1574443961_noticia_normal.jpg

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
que tan hijo de puta se puede llagar a ser como humano? Velar solo por intereses propios, creo que si fuésemos directos a esa analogía todos estaríamos haciendo lo mismo, por supuesto en los distintos niveles.

despues de la mierda de debate, rescato una frase del trumpASs que me encantaria que se la digan a cualquier político chilensis.
"tu eres politico, yo no e hice mas que tu en 8 años" eso segun la traducción sopena univision.
Pata en pleno hocico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.