Fingir un orgasmo :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nikkita*, 4 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. p17bull

p17bull Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es solo de minas finjir orgamos, porlomenos yo igual lo e hecho... hai veces que me a costado demasiado terminar, obviamente usando condon o sino te cachan altoke, es que si pa un hombre es fome que su pareja no alcance a terminar, pa una mina es mucho peor.. asi que porlomenos lo e hecho 2 o 3 veces, igual es cuatiko andar finjiendo, pero creo q es mejor decir la verdad, porlomenos a mi igual una vez me dijieron "y eso es todo" jajaja me senti cmo el pico, pero despues conversai la wea bien y aprendes lo que las minas les gustan pa que no te pase mas xD

2. eandreshxc

eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que fome que tenga que fingir un orgasmo una mina, por último hazle sexo oral hasta que se estremezca con tal de llegar al orgasmo xD

3. Nikkita*

Nikkita* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj buenos comentarios... la experiencia que conte fue con un ex y obvio, despues me arrepenti de eso, pero ahora soy lo mas sincera posible... digo todo lo que me gusta para disfrutar mas...mucho mas :D

4. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

kjajkajkajka la wea jajkajkajkajka

uno no se da cuenta pero yo les pregunto a las minits si ya terminaron y despues me preocupo de acer lo mio :D siempre preocupado de la dama primero jjkajajkajka

osino te hacen kagar despues con temas como estos jkakjajka

5. juano_65

juano_65 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    sii wn... yo igual pregunto, siempre trato de cumplir,dejarla a ella satisfecha,sea como sea. yo tambien ovbiamente.
    despues los 2 echaitos para atrás, con care pajeros sin ganas de vestirse :XD: que mejor?

6. Llanero

Llanero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo cacho que hay lokas super buenas actrices...hasta que contraen el choro :O no se me imagino en volaa.

7. dj_slax

dj_slax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

A lo mejor no sentiste nada por que tay muy profunda po jajajajajajaj :heart:

en mi caso con ex yo creo que me ah ocurrido pero con mi polola actual tenemos mucha confianza y nunca me ah dicho que ah fingido y no me miente tampoco no se si soy bueno en la cama pero intento de todo y practicamos varias cosas y se que le encanta 1313

8. kelevrar87

kelevrar87 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es solo cosa de confianza ya que la idea es ir evolucionando sexualmente los dos como pareja y resolver las dudas de cada uno pero se te olvidan los altos indices de anorgasmia en las mujeres y que fingen por lo mismo.buen tema.

9. demmonin

demmonin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weno, en mi caso vamos de partes iguales, una vez ella me finjio uno porque io taba terminando y queria que terminaramos los 2 juntos, y la otra vez fui yo porque tambien queriamos lo mismo,

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajajaja impotente qliao xD

11. it@chi

it@chi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    hay minas tb que an dejado con la vena y uno les dice que estubo rico despues no le mostrai el condom no mas y era la wea ni te calienta ni te mando cortina

12. demon_carlox

demon_carlox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatico q a la primeravez no sintay ni dolor xD la wea triste, yo caxo q el loco llego y metio noma no hiso niun esfuerzo pa calentarte pa q no aya sentido nada o alomejor teni la mansa wea po :zippyconf: en vez de preguntar nombre a la primera cita vay a tener q prengutar teni la pishula grande? aksjajskaj xD la volaita :zippyconf:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas