bueno en realidad hay minas ke son actrices para fingir.... pero si tienes tu pareja y hay confianza es bueno conversar el tema y tratar de solucionarlo y pensar ke no solamente es llegar y penetrar, para eso debes exitar a tu mina y te daras cuenta ke mas rapido llegara a un orgamos.
es q en realidad el loco no tenia ni un brillo, y cuando supe de el hace como 5 meses, el loco se caso, pero al año le dieron la pata en la raja por q no hacia feliz a la loca jajajajajajajaja
en too caso igual como q se nota altiro si fingen o no proq una mujer exitada asi a full queda como media electrica y sus movimientos son como bruscos como si no supiera...
WUAJAJAJAJAJ YO CACHO QUE A MUCHO DE LOS DE ACÁ NOS HAN CAGADO.. ME INCLUYO.. SERÍA ILUSO PENSAR QUE EN 2 AÑOS Y MEDIO NUNCA LO FINGIÓ A PESAR QUE SI NUNCA LO FINGIÓ PUTA QUE SOY BKN xD JAJAJAJAJAJAJA
FINGIR O NO FINGIR HE AHI EL DILEMA!!!, se finge cuando la weaita es fomeke, el loko no le pone weno y cuando le keri dar la PLR asi de corta. Saludos
JAjaajaj pobre wn, esta chiquilla es sincera =) , Yo nunca he finjido un orgasmo... pero al final le digo cuando no me paso na... y después si lo logra eso
es bkn bajarle los humos a un loco q grita a los 4 vientos q es seco para la cama, este loco era asi, tarde o temprano a las personas q son egosentricas hay q colocarlas en su lugar hay m quedo mas q claro q no todo lo q brilla es oro jajajjajajjajajaja:dance: