muy lindas fotos y tu tambien obvio me gusto tu pelo negro en todo caso XP aunque vaya en contra de la opinion del resto
aaaaaaaaah jajajaja se ve en miss lips voté por ti... intuí que eras tú y me metí acá... vi tus fotos y traté de ver si coincidían los labios... hasta que vi este post tuyo lindos labios eh... supongo que debes tener quien te los muerda... esa foto es... es... uufff... jajajajaaa saludos señorita... bastante atractiva usted
Bueno, en vista de que he recibido varias visitas, que no me esperaba en lo mas minimo, me veo en la obligación, de actualizar esta cosa, y subir mas fotos... Como es costumbre de adelante para atras foto actual ... con menos color en el rostro, casi muerta jejeje Reflexionando sobre la vida... Con mi hermanito , a las afueras de la Moneda... hace 2 años ya! como pasa el tiempo. Con mi pelo super corto hace 2 años también Ya, mucho cuando logre subir el resto las posteo, ya q mi conexion anda como el orto.... Saludos And Enjoy the show!
tienes unos ojos preciosos, gracias por participar en el portal-blog me gusta mucho tu estilo, tienes unos labios preciosos ya se por cual votar jejeje.. saludos
Esta fotito era la q no encontraba pu, bueno como pueden apreciar parte de mi espalda con un lindo tatuaje de un águila desgarrando un corazón con sus patas, no tiene mayor significancia, solo me gusto el dibujo
usas lentes???????????? con eso me mataste o my goshhhhh (y obvio el de la ceja si keres pone una donde salga haciendo un WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAA pa tazar el de la lengua) jejejej