Firma de turismo espacial ofrecerá los primeros vuelos comerciales a la estratosfera para 2024.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por anbudenka, 7 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anbudenka

    anbudenka Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    9.826
    Me Gusta recibidos:
    34.879
    Un boleto solo costará alrededor de 50.000 dólares.

    [​IMG]

    World View Enterprises está trabajando en el sistema basado en globos en Tucson, Arizona, donde dice que llevará a las personas a una altitud de 100,000 pies o 30 kilómetros. Y si bien eso se aleja un poco de la altitud de 80 kilómetros que la NASA considera espacio, la compañía afirma que sus pasajeros verán la curvatura de la Tierra y la negrura del espacio.

    Se espera que los viajes duren entre seis y ocho horas, pero también planean ofrecer una aventura de cinco días en la que los pasajeros sobrevolarán lugares de belleza natural o de importancia histórica y cultural —tales como el Amazonas, el Gran Cañón del Colorado, la gran barrera de coral en Australia, las pirámides de Guiza en Egipto, la Gran Muralla China, el Serengueti, y hasta las auroras boreales de Noruega—.

    Cada una de las cápsulas que llevarán a las personas a la estratosfera podrá transportar hasta ocho pasajeros, y el viaje se describe como «suave y apacible», ofreciendo una espectacular vista de la curvatura de nuestro planeta no apta para terraplanistas.


    A diferencia de otras opciones de turismo espacial, como Virgin Galactic y Blue Origin, que incluyen viajes en cohetes y fuerzas G, World View dice que su opción se adapta a todas las edades y niveles de condición física.

    «Nuestra ambición es cambiar la conversación sobre el turismo espacial, no es solo un placer, es mucho más grande e importante», dijo Ryan Hartman, CEO de la compañía. «Lo estamos redefiniendo para los participantes pasando horas en su apogeo, creando recuerdos en torno a algunas de las maravillas más magníficas de la Tierra».

    La empresa, que se ha centrado más recientemente en enviar cargas útiles científicas a la estratosfera mediante globos, se fundó sobre la idea de los viajes humanos. Y ahora ha revivido esos planes y vendido todo su primer vuelo a la organización sin fines de lucro Space for Humanity, que ofrecerá experiencias de vuelos espaciales a personas que de otra manera no podrían pagar boletos.

    [​IMG]

    Impresión artística de la cápsula que regresa a la Tierra sobre el desierto de Arizona.
    Los futuros vuelos operarán desde lugares hermosos de todo el mundo. ​

    Hartman subrayó que el servicio se centra en principios clave: lugar, tiempo, asequibilidad y accesibilidad. Con «opciones de financiación flexibles» que ofrecen una forma de viaje espacial con vuelos más largos a un precio mucho más bajo que los vuelos suborbitales ofrecidos por —las «solo-para-ricos»— Blue Origin y Virgin Galactic.

    La firma todavía está trabajando en el diseño final de la cápsula y necesita la aprobación de la Administración Federal de Aviación antes de poder ofrecer vuelos comerciales, pero confía en que el primer vuelo será alrededor de 2024.

    Fuente: https://www.dailymail.co.uk/science...-offer-balloon-flights-stratosphere-2024.html
     
    A .Aleccis. le gusta esto.
  2. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    tengo la plata y las condiciones físicas, pero aun no tengo mi pase de movilidad.....que mal
     
    A alvarojam, sinnersx y anbudenka les gusta esto.
  3. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    CHILE TIENE TODAS LAS POSIBILIDADES DE LLEVAR TURISMO ESPACIAL.

    1. UN CABLE DE ACERO INOXIDABLE ENBOBINADO DE GRAFENO COBRE DE 100 KILOMETROS
    2. GLOBO NAVE TERMOESFERICO DE HUBICACION CENTRAL A 100 KILOMETROS DE CHILE
    3. ASCENSOR HYPERLOOP TRANSPORTADOR CON ELECTROMAGNETISMO
    4. PLANTA TERMOSOLAR PARA GENERAR EL PLASMA Y LA ENERGÍA
    5. UBICACIÓN ATACAMA POR LA CERO HUMEDAD
    6. PASAJEROS de manera constante y fluida a un costo de 10.000 dolares
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A anbudenka le gusta esto.
  4. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    4.427
    Me Gusta recibidos:
    17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas