Firma mensual y arraigo nacional para imputado por daños a estatua de general Baquedano

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 10 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    24.688
    El ninja tenia prontuario por billetes falsos y porte de armas y este wea de la estatua tambien tiene antecedentes . Perfectos representantes de la izmierda.

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Fundan esa caga de estatua y véndanla por Kilo. No sirve ni para que la caguen las palomas.

3. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    El tema es que estos personajes necesitan moderación, pero como el moderador de este foro es facho, estos repugnantes seres mentiran más que impostor de among us.

Se basan en la ideología del fin justifica los medios, y se aferran a cualquier defecto o detalle de la izquierda, como por ejemplo:
    Florcita Motuda abusa de su mujer, y estos miserables cambian el título a : la izquierda es abusadora de mujeres por naturaleza.

Lamentablemente, el moderador de esta wea vale callampa, y deja que estas basofias comandadas por Drwire (centurion) opinen lo que quieran. Incluso centurion ha tenido comentarios Anti chilenos y el moderador solo se preocupa de borrar mensajes que según él desvirtúan.

A todo esto... No era egolein el que decía que había premios Nobel que avalaban las AFP.

#15 Phenril, 12 Mar 2021
    Última edición: 12 Mar 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.688
    No es necesario aferrarse a detalles o defectos de una ideologia que no ha funcionado nunca

5. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Esta bien, que pague multa ademas, y que tambien se saque la estatua de Allende que fue una totañ lacra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas