firmas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seron, 16 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    deverian hacer unas propuestas de tamaños de firmas para mantenernos en los margenes y no deformar el foro !!!

y podrian estar en kla zona de diseño!!!

saludos!!!!

2. vichosz

vichosz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la idea esque la firma no deje la caga en el foro...
    pero tambien hay un tema de la carga de la web y que obviamente se demora mas pero creo que eso no seria problema para muchos users, pero bue...

3. J-Alvarez

J-Alvarez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

apoyo!!!
    llevo un rato no mas y me he dado cuenta de que eso es un problema...

EN TODO CASO, LO IDEAL SERIA QUE AMPLIARAN LA CAPACIDAD DE CARACTERES MEJ0R!

4. elxtogatox

elxtogatox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si, es lo mejor ke puede haber.. de limitar el tamaño de la imagen... hay temas ke se demoran mxo en cargar solo por las firmitas de algunos usuarios ke kieren llamar la atencion.. como uno ke no tiene ni avatar? xd

5. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    785
    jejeje mmmm bueno he estado observando este tema durante algunos días y quiero decirles bn primero ya hay una limitacion de imagenes del cual ahora jejej no me acuerdo de cuanto es, bueno algunos se daran cuenta cuando quieren colocar su firma y cuando ponen guardar el sistema no les deja jejeje...

si hay imagenes q deforman el foro se sacan no mas, darnos la paja de achicarles la firma noooo algunos aca creo q lo hacen por amor al arte jejej pero mi criterio es no a eso pq uno: ocupa tiempo y dos: pq nosotros u otros debemos achicarles las firmas a terceros, q lo hagan ellos nomas o por ultimo q lo pidan ellos si no saben, es mas facil para los staff sacarlas q estar achicandoselas (aunque no es dificil pero si ocupa tiempo y ya di dos puntos de vista).....

si quieren crear alguien un grupo q le ande achicando las firmas a los user q exedan de tamaño sus firmas bno ni un problema pero no se lo pidan al staff pq seria un recarga de cosas, ustedes mismos podrian cm dije antes achcarles las firmas y despues madarle un mp con la imagen y dandole a conocer q esa s mas chica de la q tiene actualmente y q es la q deforma el foro....

mmmm recuerden q hay un tema sobre las firmas grandes ustedes ahi avisan no mas y se sacan las firmas....

6. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    si man lycan, pero mi tema va por achicar las imagenes o limitar el porte, aparte de las imagenes que desvirtuan el foro, estoi diciendo una imagen por user algo asi, es re fome ver 3 o 4 imagenes en las firmas de los user, mi idea iva en dejar poner solo una imagen x firma y que no sea tan grande, si no es necesario tener una firma tan grande, con una chica y bonita basta, (me da lata ver siempre varias imagenes de reggaetoneros en las firmas), algunos se van en la vola con las imagenes, las imagenes que desvirtuan el foro igual pero "hay imagenes que no desvirtuan el foro pero igual son grandes" hay va mi problema.

7. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    785
    mmm a en todo foro ocurre esto y no es problema sacar las firmas compa claro si deforman el foro, ademas aca el sistema de firmas es mas liberal q otros foros de la competencia jejeje claro si en tamaños o cuantas imagenes se refiere...

8. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    tema antiguo.

cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas