Firme en contra del homenaje al asesino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HxChile, 5 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    hay k ser consecuentes con lo k predicas, piden libertad de expresion, derecho a manifestarse y todo eso y van a funar un acto de homenaje a pinochet? esa wea es k les gusta la del burro o has visto alguna vez una funa a allende o a victor jara ? se k van a decir es asesino genociday bla bla pero lamentablemnete hay gente kl le tiene respeto y cariño hasta gratitud, con estos llamados a funa solo demuestran k son doble estandar la gente de izkierda de este pais y si funan a un genocida y asesino pork blindan a una persona k al ser presidenta no tuvo la inteligencia ni el coraje para poder prevenir la muerte de cientos de chilenos?.
    a todo estop no soy de ningun partido politico no toy ni ahi con los politicos pero me gusta k se hable con concecuencia no solo a beneficio .

2. MmExodo

MmExodo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La política tiene la cagá por estos lados. Me agradan los que piden libertad de expresión para ciertas cosas no más. Hipócritas abundan en este país. !

3. GaboC

GaboC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No estamos alemania wn!! estamos en chile!!

4. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    todo mal compadre....

a allende le pueden hacer todo tipo de homenaje, y el que se niega es fascista...

pero si uno la hace homenaje a Pinochet altiro hay que hacerle funa y todo el cuento?????

no no no, aqui las cosas deberian cortarse por igual...

5. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    y quien te dijo esa wea?
    en alemania aun hay nazis y pegan mas ellos que a ellos....

y como ya han dicho....tolerancia..no pueden pedir respeto si no respetan.

6. Jayquo

Jayquo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema de mierda, como siempre repartiendo odio y viviendo de un pasado que no tiene porque influir en los jóvenes de hoy y menos usarlo de argumento en la actualidad.

El único aporte que hiciste fue el de seguir estancando a la sociedad con las ideologías de un montón de viejos hipócritas.

7. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    por eso están tan cagaos los alemanes, le quitaron la libertad, la dignidad y el orgullo de ser alemán, incluso afuera como cuando webieron a piñera por escribir Deutschland Über Alles lo que encontré estúpido, es como criticar alguien por decir viva chile!!!!

8. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.705
    entonces porque no alegas tambien que borren la pintura que hicieron los comunistas en el ribera del mapocho??, porque esta claro que no a todos les gusta, pero no ves gente gritando mierda o alegando por esa pintura que da homenaje al comunismo, entonces deja de wear y permite que otras personas se expresen libremente y que hagan homenajes a quien sea, eso si, SIN PERJUDICAR A OTRAS PERSONAS DE MANERA DIRECTCA

9. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    vean mentiras verdaderas ahora.. hay un debate muy bueno al respecto ;)

10. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Já estos siempre sacan a Hitler al baile, siendo que Stalin que masacró cerca de 6 millones y sólo contando los de Ucrania se le hacen homenajes en Rusia y se quedan callados.
    http://noticias.terra.es/2010/mundo...stalin-en-el-kremlin-abre-viejas-heridas.aspx

Lo mas cómico aún es que Allende le rendía tributo al asesino este...

Salvador Allende, HOMENAJE A STALIN

“¡Stalin fue una ejemplo de creatividad, de humanismo y un ejemplo edificante de paz y de heroísmo!”
    (...)
    “¡Todo lo que hizo, lo hizo al servicio del pueblo. Nuestro padre Stalin ha muerto pero al recordar su ejemplo nuestro afecto hacia él hará que nuestros brazos crezcan fuertes hacia la construcción de un gran mañana y para asegurar un futuro en memoria de su magnífico ejemplo!”.

Salvador Allende. “Homenaje a Stalin”. Teatro Baquedano de Santiago de Chile. 1953

Y lo mas ridículo que los comunachos criollos se siente orgulloso de eso...

http://cl.fotolog.com/the__revolution/49787042/

#46 seberlis, 5 Jun 2012
    Última edición: 5 Jun 2012
  11. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Stalin durante su gobierno mato 65 millones de personas ya sea asesinadolos (perdón era fusilándolos después de un juicio justo) o enviándolos a los campos de concentración de Siberia. Bien porque los consecuentes que quieren funar el homenaje a un asesino no le hacen una funa al rey de los asesinos?.

Ademas cuando un weon de derecha mata es un asesino, cuando es de izquierda es un soldado de la revolucion. Cuando un dictador de derecha mata a su pueblo es un genocida pero cuando lo hace un dictador de izquierda es un libertador.

Sean concecuentes mierdas, un asesino es asesino aqui y en la quebrada del aji, sea de derecha o izquierda, sea blanco o negro, sea catolico o ateo.

12. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas