Firme junto al "pueblo": PC pide anular juicio que los condena a pagar $170 millones

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 7 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Tu hablando de moral? jajajaja el qlo care raja. La misma situación pero desde el punto de vista contrario, en donde el dueño del terreno hubiera sido un wn de derecha, y hubierai salido a escupir la misma wea de siempre, con que los comunistas quieren todo gratis, y que la vieja es una balsa etc...

no seai farsante pedazo de plasta.

#13 Phenril, 15 Feb 2020
    Última edición: 15 Feb 2020
  2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Perdiste la verguenza, osea estas justificando el actuar de los comunistas ? Osea segun tu la señora indefensa no merece indemnizacion despues de haber sido enbaucada por los delincuentes del partido comunista...mas aún que esos parasitos tienen de presidente a un terrorista del mir...que moral tienes? Eres una bazofia.

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.344
    que paguen los ctm, si es que cagaron a la vieja tienen que pagar y punto...............eso si................su descuento como corresponde.

A EL CERDO le gusta esto.
  4. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    comunistas.. se caracterizan por su hipocresía... ni ellos compran lo que venden, no son mas que parásitos de la sociedad alimentándose de los pobres wns ignorantes que no cachan 1 y que juran de wata que con el comunismo van a tener de todo cuando es lo opuesto, seria filete una desparasitacion masiva en el país de estos csm

5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Me gustaría saber sí tú opinión sería la misma sí el dueño del sitio fuera la UDI....ni cagando serías tan conciliador....:lol:

Doble estándar estos weones , eso es lo que odio del zurderío.

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Lo increíble acá es que aún haya gente que considere "comunista" al pc, y que haya gente "de izquierda" que defienda al partido más traidor en la historia de chile junto a la dc.

7. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Absolutamente la misma, están metiendo una causa laboral a una wea completamente distinta. Lo deleznable es la actitud del PC con la señora. Pero meter una causa laboral? Quien chucha espera 30 años para hacer una demanda laboral para que le paguen?
    Doble estandar po wn, tu diciendo esa wea. Las medias patas.

Por culpa de esa wea, la vieja no va a recibir nada, y obviamente el PC mostrando la cara oculta de sus operadores.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas