FIRMEN PARA PLEBISCITO ( una educacion gratuita y de calidad )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por saga20, 18 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero si no dan una respuesta concreta, el movimiento tiene que seguir hasta lograr el propósito; Educación de calidad y educación gratis, Lavin y Bulnes han dicho mas de lo mismo que se ha dicho siempre, y también estoy de acuerdo contigo que algunos irán a puro calentar el asiento, pero creo que esa seria la minoría, no creo que un weon flojo vaya a la universidad a puro wear si no va a hacer nada...

2. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sobre el simce no creo que sea algo que se deba hablar en realidad, cuando a mi me hacen una prueba como el simce o para ver como estoy en mat o lenguaje TIRO TODO AL ACHUNTE XD y yo creo que MUCHOS, por no decir todos... hacen lo mismo, por el hecho de que no es con nota al libro

3. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, me queda claro que tú jamás en tu vida has tomado un libro de derecho, teoría política, la Constitución de Chile, o lo libros de sociedad de cuarto básico. Nadie que entienda el concepto de estado puede decir esa barbaridad del porte de un buque.

Bueno, hay que entender a los derechitos, 0 análisis, 0 razonamiento, 100% mezcla de prejuicio, oportunismo y flojera.
    Me pregunto si algún día alguno de sus "líderes" llegue a desarrollar un pensamiento tan brillante, agudo y veraz como el expresado en, por ejemplo, El Capital de Marx.

4. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    en fin, cada cual con sus pensamientos, y como miles de chilenos, no apoyo la gratuidad total en la educacion. saludos.

5. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    que lata ver este tipo de personajes, que si bien seguramente lo tuvo todo en la vida... y teniendolo todo algun dia dira... YO LUCHE PARA TENERLO, como su presidente, solo piensa en el y lo que la clase acomodada necesita, mirando en menos a las personas que por culpa del sistema operante, se encuentran en situacion de deudas, etc.

6. ~Sir ALex~

~Sir ALex~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Aun no logro entender porque los políticos dicen que el plebiscito le hace mal a la democracia, yo entiendo por democracia una gobernabilidad elegida por el pueblo y para el pueblo, si no es el pueblo quien debería elegir en temas tan importantes como este y lo hace solo el gobierno, esto seria ya una especie de dictadura no? (en este sentido).

7. fantoolmas

fantoolmas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ni ahi con su mierda de plebiscito no voy a votar para darle educacion gratis a unos vagos de mierda , aparte si uno esta en contra lo tratan de facho , cuico que le han dado todo el vida y bla bla bla , yo no soy nada de eso , estudie , me esforze , me recibi y todo bien , si uno quiere algo en la vida , lucha x ello y no ando haciendo wueas y pidiendo las cosas gratis , acuerdense de todos los wueones que se ven marchando si se les diera educacion gratis , mas de la mitad la desaprovecharia.

8. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Jjajajaja.... y los que piensan diferente a ti son unos flojos xD que consecuente amigo.
    Otra prueba de clara de por qué se NECESITA buena educación en Chile y para todos.

9. Feliee*.~!

Feliee*.~! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Educacion gratis, los que ganen mas de 400 lukelis que nos quiten un 30% para la educacion :)

jajaja
    a más de alguien no le va a gustar jajaja pero es simple, ¿por que tengo que estar pasando mi plata para gente floja?
    mi hermana para estudiar tiene que trabajar y esforzarse, ¿por que los otros no pueden?

Siguen siendo los mismos flojos ql que quieren que le regalen las cosas...

PD: Estoy con que mejoren la calidad de la educacion y que bajen los creditos.

10. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    Ya murio el tema gracias a weones penosos como estos, se meten cada ciertas paginas de ltema a a decir plebiscito culiao y weas por el estilo..
    Si kiere firme si no, no.
    Pero conste que si quiere dejar su punto de vista que sea coherente e informado, y no solo decir rojos de mierda y bla bla bla.

11. dash3777

dash3777 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy a favor de una educación gratuita pero al ser una educación gratuita se convertiría en educación municipal lo que hasta el momento es una completa MIERDA así que no es muy bueno que digamos pero igual los colegios y universidades privadas se van al chancho con los costos de las carreras o de mensualidades. Los estudiantes deberían marchar por una educación mucho mas barata pero gratuita Mmm no me parece. Estoy a favor de no lucrar con la educación pero que no sea gratuita.

Y a ese de chilenazo METETE TU GENERAL POR EL OLLO!

Saludos

12. rodrigo267

rodrigo267 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta.
    Tu que eres (profesión)? o en que te desempeñas??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas