FIRMEN PARA PLEBISCITO ( una educacion gratuita y de calidad )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por saga20, 18 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    80
    listo firmaoooooooooooooooooooooooooo

2. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    vale por el aporte

3. CRChile

CRChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Plebiscito: Educación gratuita y de calidad? Si___No___ .... que estupidez. Como si una sola pregunta pudiera solucionar el problema actual en nuestro país.

4. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Si hubiera una mejor educacion en Chile, te prometo que ese wn no te hubiera respondido con insultos....

Saludos...

5. crisnato

crisnato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chilenazo no postees Webadas, para tú inormación, la educación es un derecho, amparado por la constitución, por algo pagamos Im-Puestos.
    Nunca ha sido un PRIVILEGIO.Púdrete en la miseria de tú ignorancia!!!!! pendejo requliao!!!!

6. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Para el sr chilenazo:

Estudie kinesiologia y debo un dineral , congele el 4 año de universidad , estoy cesante y a lo mas gano 150 mil pesos mensuales y el año que viene empiezo a pagar la deuda capital de 250 mil pesos al mes por el credito corfo que pedi. NO PIDO QUE ME REGALEN EDUCACION , PERO NO ME VOY A CRUZAR DE BRAZOS A ESPERAR QUE ME CAIGA UNA SOLUCION DEL CIELO Y MI PROBLEMA SE ARREGLE.

Por ultimo me da lo mismo si van ricos , pobres , clase media o lo que sea a estudiar , el filtro de seleccion natural esta vigente con o sin educacion gratuita , mientras yo pueda terminar mi carrera con un financiamiento como la gente, me interesa un pepino si los demas calientan o no el asiento. Y tampoco esta correcto que la educacion la tomes como un bien de mercado , es un derecho inherente para cada persona y como sabras el fundamento de un derecho es que se establece " per se" aunque la persona lo merezca o no.

Ahh y te aclaro que los impuestos de TODOS se van a las fuerzas armadas y te digo que de primera mano conozco a muchos soldaditos que si van a calentar el asiento a los regimientos con la plata de los contribuyentes y no leo por ningun lado que tu reclames por eso , porque guerras que justifiquen una fuerza armada hace mucho rato que no hay por ningun lado.

saludos .

7. Pflieger89

Pflieger89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    [video=vimeo;27390223]http://vimeo.com/27390223[/video]

Les dejo el video para que piensen. Cierto personaje en este tema, que no vale la pena mencionar, dice que no quiere educación gratuita y cuando se le argumenta en contra su postura, su respuesta se repite peor que disco rayado: "Es mi pensamiento" Con personas así no se puede dialogar porque se cae en una espiral sin sentido similar a la que se da cuando se debate con un creyente temas de su religión. Hay que dejar de lado la idea de que habrán flojos que no valorarán poder estudiar de manera gratuita, no digo que no los haya, pero ¿Que sean la mayoría? Creo que estos tres meses de movilizaciones ha dejado en claro que somos miles los estudiantes que estamos consientes de que luchamos por algo justo y que una vez sea entregado, lo sabremos apreciar pues nos costó sangre, sudor y lágrimas, pero siempre habrán personitas que mientras uno está bajo la lluvia marchando, estarán cómodos en sus hogares, calentitos y reconfortados, viendo la televisión mientras piensan para si mismos que esos comunistas quieren todo gratis y serán los mismos que recibirán el beneficio que gracias a nosotros se pudo hacer realidad.

Ánimo compañeros, no nos podemos rendir.

¡EDUCACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD!

8. kokoroko

kokoroko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas trucha la pagina... invente los datos y se publica = ...

[TABLE="class: views-table cols-15, width: 0"]
    [TR="class: odd views-row-last, bgcolor: initial"]
    [TD="class: views-field views-field-counter, bgcolor: transparent"]33615[/TD]
    [TD="class: views-field views-field-title, bgcolor: transparent"]Guaripollo[/TD]
    [TD="class: views-field views-field-field-organizacion-value, bgcolor: transparent"]limpia fosas[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

desde las 6am estos weones tienen la caga con saqueos, y barricadas... incluso sono un bombazo cerca de mi casa...

9. Nachowii

Nachowii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y a quien le importa tu desicion titere conxetumare jajaj :inocente:
    Compadre mejor dejese de hablar weas.
    Es como si fueras a detener las marchas de cientos de miles de personas.
    Si no te gusta la educacion gratis bien por ti.
    Pero si logramos tenerlos TU COMO TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA SERAN LOS PRIMEROS EN APROVECHARSE DE LA EDUCACION.
    bueno como todo titere que cuando ve las cosas dificiles enta en contra.Pero cuando ya esta hecha son los primeros en meter a sus hijos y aprovecharse de lo que millones de persona lucharon

10. pgorosti

pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no estoy dispuesto a fomentar la flojera

11. Nachowii

Nachowii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weones tontos weon. cientos miles de estudiantes se esfuerzan dia a dia para poder estudiar y ser alguien en este pais.
    Se levantan a las 6 y llegan a las 12 de la noche a su casa
    Trabajan y estudian eso no es esfuerzo?
    Pero no pueden seguir estudiando NO porque sean flojos sino porque los aranceles y la forma de vivir en chile es CARA si estudias NO COMES
    Ademas los que van a calenta el asiento son HIJITOS DE PAPAS que lo tienen todo.
    Porque si el weon no estudia no importa nada la empresa del papa queda para el
    Porque un pobre que trabaj y estudia NUNCA PERO NUNCA SE FARREARIA LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR

12. satoshixx

satoshixx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja que estupidez Chilenazo, con argumentos estúpidos pero válidos y siempre diciendo "No firmare igual". Compadre si se la da de inteligente, de no ser un "vago" como tu dices, sabrías que estás debatiendo que según la RAE es: Discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas., es decir nadie te dice que firmes para el plebiscito.
    Ahora, si eres un poco menos cerrado a tus pensamientos tomarías algunas opiniones y cambiarás tu forma de pensar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas