FIRMEN PARA PLEBISCITO ( una educacion gratuita y de calidad )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por saga20, 18 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    ya te dije, no voy a dar plata de mi bolsillo para gente que se va a farrear la educacion, por eso NO estoy de acuerdo con educacion gratuita, y si no te gusta, que pena, igual NO VOY A FIRMAR!

2. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ya y??? al menos de esa generacion no se farreaban los estudios como esta... no compares epocas por favor, que del 100% en aquella, al menos el 80% salia con carrera, en esta no se acerca ni a la mitad, y cada vez empeora, pk crees que aumenta la pobreza? o me vas a decir que tambien quieren un sueldo gratis? u.u

3. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    me da exactamente lo mismo. no firmo y punto, y asi como yo, miles no lo hacen.
    y si gana su hueaita, voy a salir a la calle a protestar, y a dejar la caga igual como lo hacen ustedes.

4. polictm

polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjjajaaja notable, una protesta con mil personas como la de la FAMILIA? jajajajjajaja

5. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no puede hbaer plebiscito en chile, en inguna parte de la constitucion sale que se peude hacer, un plebisicto nenceita una refomra gigante, el plebiscito es un caminooo muy laaaargooo

6. Izaya

Izaya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    firmado y difundido :zippy:

7. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno Y?????

8. fpealvarez

fpealvarez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Métanse el plebiscito en la raja.

Y esperen sentados, zurdos ingenuos, ja ja... (plebiscito... pfff)

9. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no firmaré, ni firmaría un plebiscito, lamentablemente están negándose a todo, cualquier mejora, es imposible que sea gratis, no porque pidan lo que quieran lo obtendrán, el camino sigue siendo el dialogo y aceptar , de verdad hay muchos que quieren estudiar y volver de una vez.

10. Joseja

Joseja Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no apoyo ningun partido politico,pero creo que un gobierno debe velar por el crecimiento armonioso y equitativo en la formacion de su poblacion,no digo que la educacion sea gratis pero puede ser mas barata,por que veo que un arancel anual que cuesta 3.500.000 es una cifra muy garnde para una persona que con suerte gana 2.500.000 al año,tambien apoyo tu punto Chilenazo por que hay gente que solo ira a calentar el asiento a la U y seria solo plata perdida,te pongo como ejemplo lo que pasaba en mi colegio,gracias a la junaeb nos regalaban el almuerzo y el desayuno y como en todos lados habia gente que no sabia aprovechar este beneficio,terminaban botando la comida jugando con ella y etc.en fin la educacion puede ser mas barata quizas gratis,peor no para todos.

11. the_jiko

the_jiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa plata no saldria de tu bolsillo, se aumentarian impuestos a empresas privadas.

Informate

12. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    EXACTO!!! me parece exelente tu aporte y opinion, efectivamente hay gente que puede merecer educacion gratis... pero vaamos, con un promedio de notas de 4.5 no les regalo ni una galleta de agua!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas