FIRMEN PARA PLEBISCITO ( una educacion gratuita y de calidad )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por saga20, 18 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joseja

Joseja Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    obviamente si,por que pagarle la educacion a alguien que paso toda su vida webiando en el colegio,la educacion debe ser un derecho para quien lo merece

2. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajjajajajajajaj miles de personas? jajajajaj date pa que sepas hace poco hicieron una marcha encontra del movimiento estudiantil para "no terminar el año" sabes cuantos asistieron? siete :-)

3. saga20

saga20 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hablas sin fundamentos, nada de proyecto pais, concecuencias y no sabes que la mayoria de la gente no termina porque no puede pagar. Un pais se construye por el bien comun ( eso te lo debieron haber pasado en el colegio pero parece que no )

Sacas tus respuestas de que se van a farrear la plata.. mire AMIGUITO, si medicina es gratis para 50 vacantes es obvio que va haber mayor demanda (debes saber eso ya que apoyas el neo liberalismo 100%) a mayor demanda mas estricto van a ser los que se podran matricular (que quiero decir?? que los mayores puntajes van a elegir) eso que quiere decir que se va a nivelar hacia arriba y de hay para adelante ya se sabe.

tus argumentos son egoistas, individualistas, discriminatorios y con poco peso sino mas bien con descalificaciones o frases empaquetados.

salu2

4. the_jiko

the_jiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero que describes sucede porque no estan entrando a las u los que tienen las reales capacidades cognitivas, estan entrando los que tienen $.
    Lo segundo todos sabemos que nada es gratis en esta vida, pero la educacion no es un bien de consumo compadre, ademas no seria algo regalado porque uno igual deberia sacarse la mugre estudiando para poder sacar su carrera.
    Y sobre lo tercero la educacion debe ser un derecho garantizado por el estado, la educacion es el mecanismo mas idoneo para que una familia y el pais entero surja.

5. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ya y??? igual no voy a firmar!!!
    tenia compañeros de u que no pasaron el año, luego no pasaron el 2do, y muchos iban a calentar el asiento, a copiar en las pruebas... a mi no me vas a vender basura, yo ya vivi, ya pase por la U....

NO A LA EDUCACION GRATUITA!!!
    y ojala mi general estuviese vivo, seguro ordenaria a toda esta manga de vagos que quieren todo gratis, patudos frescos raja, si quieren educacion gratis al menos demuestren algo no??? promedios bajos, el simce es siempre con resultados mediocres... vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    si no te gustan mis argumentos es problema tuyo, yo no firmo, y miles NO LO HARAN...
    y el unico que no respeta posiciones u opiniones eres tu, con informacion poco relevante que le importa a ti y a un grupo de personas, a mi me da igual...
    si alguien se esta muriendo de hambre, QUE SE MUERA!!! si quiere comer, que trabaje, como TODOS!!

6. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14

estimado, favor leer comentarios anteriores, mi opinion:
    respeto y apoyo al movimiento, apoyo becas, apoyo rebajas RE bajas en los aranceles, creditos, etc...
    pero no apoyare una educacion gratuita, eso si que no!
    saludos.

7. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    para variar ... ya me acostumbre a personas sin respeto.... si no tienes fundamentos no postees, si?

8. Joseja

Joseja Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque al resto de los users no le guste la opinion de chilenazo deben respetarlo,asi como ustedes quieren respeto de sus opiniones el tambien se lo merece,no apoyo su actitud de querer que ese dictador vuelva,pero creo que deben respetar opiniones distintas a las suyas

9. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    asi da gusto, gracias estimado, entiendo y comprendo Y RESPETO su postura, gracias por comprender y respetar la mia.

10. saga20

saga20 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es pedir lo que quieran, sino que el modelo de educacion implementado 30 años no dio a basto, con mas del 70% de los estudiantes endeudados, una calidad horrible, el pais es mas desigual, con bancos que tienen utilidades millonarias gracias a la educacion.
    no se estan buscando " mejoras " sino el cambio al sistema de educacion acorde a la realidad del pais.
    Sobre que es imposible de que sea gratis es la gran mentira que te hacen creer, paises mas pobres lo pueden hacer. (yo te hablo con argumentos), los DERECHISTAS hermanos parisi ( economistas) dicen que si es posible, el economista rafael garay invitado muchas veces a canales para hablar de economia (trtabaja en la universidad central ) dice que si se puede, el economista marcel cloude (economista MASTER en la u de chile) tmb dice que si se puede. entonces esos argumentos vagos no son correctos.
    Sobre lo de la concertacion es mentira por
    1- casi linchan al ex presidente lagos en viña del mar
    2- Bachelet no se a pronunciado porque la concertacion hizo fomentar la cagada de sistema de que ya habia
    3-la gente universitaria se informa y no se deja influenciar por opiniones mas o opiniones menos son la futura gente profesional que con el don del SABER se entera de los fraudes del sistema actual
    4-Lo mas probable es que no viste ni el canal del senado cuando se argumento, se debatio con los politicos de todas las bancadas que fueron RIDICULIZADOS por la CONFECH. ni en la tv abierta mostraron nada, con eso te das cuenta porque no sabes :)

saludos

11. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :llorando:

12. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14