FIRMEN PARA PLEBISCITO ( una educacion gratuita y de calidad )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por saga20, 18 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    88
    Pero que estupides más grande, esa página no tiene ningún filtro... en serio creen que el gobierno tomará esa basura en cuenta?
    Se nota que esta supuesta "revolución" está liderada por puros pelmazos... la educación gratuita es el peor error que le podría pasar a un país como Chile, se perdería más del 60% en vagos.

2. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    primero:-
    los pelotudos son ud ya que se pusieron intransigentes, ahora wea que le proponen dicen que no cuando se les hiba a entregar el proyecto educacional la camila vallejos dijo antes de leerlo "es mas de lo mismo no vamos a aceptar" compadre yo los apoyaba pero desde hoy ya no estoy ni ahi con ud.

segundo y esto es lo mas grave

hoy en el colegio de valparaiso patrocinio san jose se trataron de tomar el colegio , tu te preguntaras que tiene de raro?
    que fueron universitarion que no pertenecen al colegio, los insultaron y amenazaron a todo el colegio incluso a mi hijo de 10 años que si iban a clases y los veian afuera del colegio les iban a pegar ...
    tu crees que si un wn universitario amenaza a mi hijo que si lo ve cerca del colegio (vivimos cerca del colegio asi que mi hijo juega en la plaza que esta fuera de el ) yo me voy a quedar asi ?? wn mañana voy con pintura de guerra ctm con el 9mm al cinto y si un wn se le ocurre amenazarme a mi o a mi hijo te lo juro wn que les corro balazos como loco, mi hijo no quiere salir a la calle por que lo amenazaron !! yo quiero que mi hijo viva trankilo wn por eso ahora tienen un wn que no esta ni ahi con su educacion sorry pero mi familia esta primero y me la tocaron los wnes

3. nahuelputalawea

nahuelputalawea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

OJOJOJO mi general estuviese vivo!! :O

tu general era un simple títere, un pobre diablo... igual que tú.

tu verborrea es insoportable, argumentos repetitivos. la educación es la base de la sociedad, si estamos como estamos (socialmente hablando) es porque no somos un pueblo educado, en este país barrieron a la cultura y tu general fue uno de los títeres principales, por culpa de tu general este país es una mierda, con weones desclasados como tú.
    sigamos adelante con esto, demos el primer paso para avanzar como sociedad, un pueblo educado es muy peligroso, por eso y por el tema de los intereses creados estos wns no quieren dar la mano a torcer. para ellos es mejor tener a weones ignorantes como el pobre tipo que se hace llamar "chilenazo" para mí es un WEONASO.

4. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    disculpame, pero con gente ordinaria y rota como tu, yo no tranzo, limitate.

5. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    estos wns! por las weas que pelean wN!

cada uno es libre de firmar.. no obliguen a los que no quieren.

yo firme.. y punto, porque una educación buena, no es una educación de mercado.

el sistema neo-liberal no se debería meter en ese ámbito.

de ahí si otra persona piensa que esta bien la educación pagada. tendrá sus razones y su punto de vista esta basado en sus vivencias..
    pero no obliguen a nadie a firmar si no lo quiere!

ESA ES LA GRACIA DEL PLEBISCITO! DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

esta en su derecho.

6. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aun espero que me responda por que solo fueron 7 personas a la marcha de "no queremos perder el año"

7. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
  8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no me gustan los plebicitos, mucho wn tarao que pide lo que se le ocurre

9. Shaman025

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que vi nadie le dijo a Chilenazo que firmara el SOLO DIJO: "No voy a firmar" "No voy a firmar" Y "Aun asi no lo voy hacer como miles de personas"... :ojos:

10. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    insisten en darme argumentos, mi desicion esta tomada, no solo con argumentos, si no ademas con insultos y descalificaciones, con gente rota ni siquiera converso.

11. saga20

saga20 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porke si con educacion gratuita subieria la demanda... si igual van a exisitir 50 vacantes.. subiran los puntajes ( existe filtro intelectual )
    lo que dices es una real falacia

salu2

12. Shaman025

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si compadre ya lo vi, cuando lo publicaste mas arriba, pero igual date cuenta. Somos mayoría! muchas mas que están buscando alguna solución concreta a este dilema, ademas muchas de estas cifras son manipuladas, recuerdo que una vez no se si fue Zalaquett o Lavin que hablo de algo parecido, pero de que apoderados asistieron a una reunión y dijo que l se acercaron a el, que pararan las movilización y todo eso, segun el eran cientos de apoderados que le dijeron aquello, pero esto no fue así, fueron a penas 20 personas que le dijeron eso...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas