Es la verdad..
Carabineros de chile es una de las instituciones mas importantes de la sociedad..(no la pdi)
Y aunque al vulgo zurdo le moleste y le haga una campaña anti paco desde siempre..ya sea en tv - actores- radio..etc... esta institucion si la sacas..este pais es un caos..y el comunista rasca tipico los estaria pidiendo..solo imaginate un dia sin carabineros..los delincuentes entran a tu casa y te violan..
Ahora..que hallan celulas de izquierda en la fiscalia..y a la cabeza este un ex subersivo como abbot..no me sorprende que le tengan aire de venganza a carabineros...
Ahora...que la comunista chong ande con delirios de persecucion es su problema...harto cobarde para ser fiscal...
Me pregunto yo? Porque al trabajador de contulmo que fue asesinado por terroristas ni siquiera lo pescan? Ni a la menor que recibio un balazo en su espalda en cañete? Raro no?
Se nota poco que la izquierda esta metida hasta el fondo...
Hay que eliiminar esa institución de corte militar, se puede hacer una buena reforma a las policias. Yo te digo hasta hace algunos años carabineros era una de las instituciones con mayor aprobación del país, pero suscesivos hechos como robos multimillonarios, caso antorcha, catrillanca, montajes, gente ciega en maniffestaciones, ahora puente pio nono, y por convertirse en peones del gobierno de piñera, dandole cafesito a los camioneros y un largo largo etc, se terminaron echando el prestigio que tenia y ahora son como una banda de delincuentes peligrosos.