Fiscal de La Araucanía con protección de la PDI tras ser seguido por Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 2 Feb 2018.

1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Y en menos de 5 minutos te contradices sólo, 'curioso' :awesomehands:

2. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja el copete.

3. mxtreme

mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    Carabineros cada vez desprestigiándose y humillándose más y más..creo que mientras no exista una reestructuración profunda, sanciones severas, un líder comprometido y con mano fuerte para recuperar el rumbo de la institución. la sociedad en general les demostrará con fuerza su malestar.

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    aprende a leer aweonao...el que anda con el culo a dos manos es el fiscal..porque los pacos lo andan siguiendo...

eso pasa cuando el ministerio publico protege a los terroristas en la araucania y desestima las pruebas de carabineros...

5. sspatriota

sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    255
    Creo que ahí está el tema: Una profunda reestructuración en carabineros, es una institución fundamental para la república, si un ciudadano no puede confiar en sus fuerzas policiales se viene todo abajo, es cosa de ver el caso argentino, provincia de Buenos Aires, donde cada vez que hay que investigar algún delito tienen que empezar por la policía. La corrupción es como un cáncer que se enquista en las instituciones y después es muy difícil limpiarlas, creo que todavía estamos a tiempo.

6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    yo creo que la verguenza nacional son los comunistas....porque ni con todas las artimañas y diciendo que guillier iba a rematar en las elecciones, perdio igual...eso me daria verguenza..........y risa :lol: