Fiscalía afirma que el mismo grupo quemó cabañas y asesinó a joven en Cañete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voh te seguí esforzando por ser el zurdo más weón del foro , ni siquiera el aweonao de @aloisius te hace el peso con su frase "La migración es un derecho"....:lol:
Y con ese adhominem crees que sirve para debatir o refutar algo de lo que dije?

Parece que no tienes mas argumento que el insulto. En fin.. Nunca te he visto escribir algo con base ni esperó verlo tampoco..

Claro campeón, la niña no existe. Los cirujanos que la operaron y la defensora de la niñez son actores pagados; el juzgado de garantía de Collipulli, donde se presentó la querella en que la niña figura como víctima, es un invento de los poderes fácticos.

Eres como un terraplanista, pero con mucha menos dignidad...y no es que ellos tengan demasiada. Me aburriste, chao.
Y la niña?....

Compadre @Rock Strongo , solo ríase de los posteos de @dansleeper , es algo hilarante :lol:, se nota que en la cabeza del muchacho algo no anda bién..y me acusó de ser un "multicuentas", por favor @dansleeper , chequea mi ip o tienes alguna prueba de eso? O solo es tu mente perturbada que te hace hablar weás? Tiene rasgos psicopáticos.

@dansleeper , cuando termine la pandemia, recorre chile y sus reslidades..como consejo.

Estas para una rutina de comediante

Y hay alguna fuente donde este nombre completo o digan como esta ahora? O sus papas?... Nada...

Siempre muestran iniciales y los medios siempre sacan una cuña de alguien cercano. En TVN dijeron esto literal :

"Quisimos hablar con sus padres, pero estos estaban ocupados"...

En transmisión en vivo desde el hospital donde estaba la niña.

Después de eso, no se supo nada mas...
Así como las profesoras que dijeron catrillanca les robo el auto ,para luego ser acribillado en un tractor y lo que hoy se conoce como tongo de los pacos.

A los huasos no les creo niuna wea, menos que la historia ha demostrado que son puro tongo

Me baso en hechos y los hechos me dicen tongo.

Y que un wn del portal, con multicuentas me diga que yo vivo ahí y es así y asa, tiene tanta credibilidad como que perez alegue por camiones que el mismo quemo.
1573082655_vamos-comunista-di-lo-tuyo-es-un-montaje-de-los-pacos.png

EQi7j6_XsAMcDUI.jpg

Dios mio ctm :lol::lol::lol:

Compadre @Rock Strongo , solo ríase de los posteos de @dansleeper , es algo hilarante :lol:, se nota que en la cabeza del muchacho algo no anda bién..y me acusó de ser un "multicuentas", por favor @dansleeper , chequea mi ip o tienes alguna prueba de eso? O solo es tu mente perturbada que te hace hablar weás? Tiene rasgos psicopáticos.

@dansleeper , cuando termine la pandemia, recorre chile y sus reslidades..como consejo.

Estas para una rutina de comediante
Y el contraargumento seria?...

Y con ese adhominem crees que sirve para debatir o refutar algo de lo que dije?

Parece que no tienes mas argumento que el insulto. En fin.. Nunca te he visto escribir algo con base ni esperó verlo tampoco..

Que quieres que te muestre amigo sí ya te mostraron todo....no le puedo hacer creer a un aweonao que la tierra es redonda , sí él cree que la tierra es plana Po amigo ...

Pasada la Medianoche....., y que xuxha hace tomando cerveza a esa hora en la calle si hay toque de queda, lo siento por el, porque era joven, pero en fin por aweonao.-

Que quieres que te muestre amigo sí ya te mostraron todo....no le puedo hacer creer a un aweonao que la tierra es redonda , sí él cree que la tierra es plana Po amigo ...

Es cosa de mirar al sol, la luna y las estrellas para darse cuenta que forma tiene la tierra.

Así mismo , cuando solo ves tongos , te das cuenta quienes son los verdaderos terroristas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.