Si, chapalachala feo qliao...Algo que opinar al respecto de sus "honorables" ,
Respecto a la noticia, clases de ética y era... Como pagan todos los honorables y ex honorables de nuestros país...
Una maravilla.Si, chapalachala feo qliao...Algo que opinar al respecto de sus "honorables" ,
Una maravilla.Si, chapalachala feo qliao...
Respecto a la noticia, clases de ética y era... Como pagan todos los honorables y ex honorables de nuestros país...Una maravilla.

Que weón esta bolsa de mierda... Vengo llamando a rechazar la weá en varios otros post... Pero el weas inventa que soy Republicano y que quiero aprobar la weá de texto...La típica de un RepubliKAKA. tiran mierda, opinar puras wueas como este vago qliao.
Cero argumento, APRUEBO QUERIAN LOS SDWUEAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Que weón esta bolsa de mierda... Vengo llamando a rechazar la weá en varios otros post... Pero el weas inventa que soy Republicano y que quiero aprobar la weá de texto...
Saco weas pa' grande...

Jajajaja... el qliao ridículo... Y el llorón soy yo.A llorar a la Opus Dei![]()
deja de dar pena pajarón culiaoA llorar a la Opus Dei![]()
deja de dar pena pajarón culiao
me citaste porque te tengo pal webeo, cara de tabla.Ya pero algo que opinar al tema en cuestión ??? si te cite por algo será, para leer tu opinión
O esta será tu mierda de respuesta como siempre de un tema ???
me citaste porque te tengo pal webeo, cara de tabla.
y que pasa con catalina perez y todos los zurdos que han robado? te pronunciai de eso? lacra

le chupai el pico al pelao hueco jackson y todo su séquito de delincuentes, te metes a este foro a llenar de mensajes pro boric y sus secuaces, chancho bastardoNo estoy comprometido con ninguna casta de mierda política
Como vo` que le chupai las bolas a los políticos y a los curas Opus Dei
le chupai el pico al pelao hueco jackson y todo su séquito de delincuentes, te metes a este foro a llenar de mensajes pro boric y sus secuaces, chancho bastardo