Fiscalía cerró las causas por ataques al Metro: no detectó grupos organizados ni kpop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eee curpaaaa de luu pacu fachuuu pubruuu chulunsuuuuu JAJAJAJA COMO DIRIA EL SACO WEA DEL PORTAL PERRA INMUNDA

Pero si tu mismo has publicado contenido proveniente de las rr.ss, que al final eran fake news y son los moderadores quienes tienen que eliminar el tema. El wn hipócrita :lol:
Yo público supuestamente fuentes de información veridicas wea. No videos donde un retrasado mental en tictoc yutu o tuiter de 180 kilos virgen adorador de Perrochet antivacuna y no + onur habla weas para que tontos como voh lo crean verdad

Yo público supuestamente fuentes de información veridicas wea. No videos donde un retrasado mental en tictoc yutu o tuiter de 180 kilos virgen adorador de Perrochet antivacuna y no + onur habla weas para que tontos como voh lo crean verdad
Mentiroso qlao, te acuerdas cuando aseguraste que la vieja de la foto adjunto se robó los computadores del jackson? Pusiste la foto y tu otra cuenta corrió a validar el tema, finalmente los 2 weetas quedaron de mitómanos como siempre.
IMG-1380.jpg

• Like
Reacciones: alvacort
Jueroms exclusivsmente los pacoms !!

Presenta tus pruebas
fue un golpe djaj
fachos culiaos paranoicos, todo fue combustion espontanea

loPUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Pucha las mascotas pa grandes wn hooo.
Cesgo politico y generalizacion total, wnes bananeros y engañados la cago.. mas del 50% del pais no les da la razon.

• Like
Reacciones: alvacort
" KIZIERON ACER UN GOLPE DE EZTADO A NUEZTRO PRECIDENTE RAPIÑA"

Todos los políticos, de todos los colores lo han dicho. Excepto, los de extrema izquierda que fueron los realizadores de la barbarie.

Lo dijo hasta el Director del Instituto de Derechos Humanos.

Fuentes que sacan información falsa desde las rr.ss, ósea indirectamente si publicas temas que proviene de las rr.ss y no 1 si no varias veces :lol:, reconozca y no sea HIPOCRITA. Corta.

En Chile no te armas ni una pichanga de barrio sin minima organización, y me van a decir que la quema del metro no fue una organización criminal...

Justicia de mierda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.