Fiscalía cita a declarar a Van Rysselberghe como imputada por el delito de cohecho y fraude al Fisco

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cachen las plastas que hay en el congreso , y eso que deberían ser humana y moralmente mejor que el resto ... cueck , esta weona se vendió a las pesqueras igual que su amigo moreira , los pillan condenan y siguen siendo parlamentarios ...... mandate una caga por que te hacen mierda....

• Like
Reacciones: Stban2 y ikeduk
A estas alturas esta mierda de ser humano es intocable, nada pasara, si existe el mas alla creo que solo ahi pagara.

• Like
Reacciones: ikeduk
Más lo que webean y gastan recursos públicos en hacer shows disfrazados de juicios si al final todo el mundo sabe que este tipo de personaje siempre sale libre de polvo y paja .....

Esta acusado de cohecho, pero la acusación es muy débil, es casi imposible que la condenen. Por algo es presidenta de la UDI, si hubiese riesgo no expondrían al partido de esa forma.
En mi opinión es inocente, la explicación que da de los mails es muy convincente. También creo que Longueira es inocente.
Si claro wn, y tambien crees que el conejo de Pascua, te va a traer huevitos de chocolate en Abril...

• Like
Reacciones: Stban2 y rocco_000
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.