Fiscalía confirma denuncia contra Arturo Vidal y otros jugadores de Colo Colo por agresión sexual

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 4 Nov 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.085
    La Fiscalía confirmó una denuncia por una presunta agresión sexual en contra de Arturo Vidal y otros jugadores de Colo Colo, hecho que habría sucedido al interior de un bar de Vitacura.

De acuerdo a lo señalado por la Fiscalía Oriente, el futbolista de Colo Colo habría estado con otros jugadores del plantel al interior del local MIA de Vitacura, mismo recinto donde una mujer, quien no estaba con los deportistas, acusó haber sido drogada y atacada sexualmente.

Por su parte, el fiscal Francisco Lanas está recopilando antecedentes y determinando posibles pasos a seguir.

El Ministerio Público indicó que ni Arturo Vidal ni otro jugador de Colo Colo fue detenido. Lo que sí, el 'King' fue trasladado a una comisaría para un "control de identidad investigativo".

Se espera que tanto la Fiscalía como Carabineros entreguen más antecedentes con el paso de las horas.

Cabe señalar que, de momento, no han sido revelados los nombres de otros futbolistas que habrían estado involucrados en el caso.

Fuente

2. gonzalo666

gonzalo666 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    151
    Simios re culiaos.... colocolinos hijos de la perra

y en 1...2...3 vean abajo los weones que defienden a esta lacra solo por jugar a la pelota con una camiseta de un indio

:eldeabajo:

A remesagon y alvacort les gusta esto.
  3. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    40
    media cagaita loco si es verdad que todos paguen nomas... y si no, que salgamos campeones el proximo domingo

A alvacort le gusta esto.
  4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.022
    La U tratando de ganar como sea... jaja... no... broma nomas...

Se pasarían de sacows, con la plata y fama que tienen, no veo la necesidad de andar violando minas... pero en fin... si son culpables que paguen nomas...

A alvacort y Istallío Shoshial les gusta esto.
  5. sr_tata

sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    849
    • lo malo de esto que ahora esta muy fácil decir me drogaron, no me acuerdo de nada, me violaron
    • si no es verdad esta acusación que hagan pedir disculpas de manera pública a la falsa acusadora o acusador cuando sea le caso...... ya que durante la invetigación hay que proteger la identidad de la victima y si se prueba que no lo es que se sepa de manera concreta quien es
    • si por otro lado es verdad la violación... cagaron y pa entro a la cana ......

6. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.438
    Ya una testigo que estaba ahí desmintió eso de la mina chuncho saco wea

McSekay, gonzalo666, alvacort y otra persona les gusta esto.
  7. SIMPATICO27

SIMPATICO27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    120
    SOY DEL COLO PERO SIEMPRE SUPE QUE VIDAL EN ALGUN MOMENTO LA CAGARIA ESTE WEON,RECUERDEN MIS PALABRAS ESTE WEON CUANDO SE RETIRE DELCFUTBOL PASARAN UNOS AÑOS Y TERMINARA BOTAO EN LA CALLE IGUAL QUE EL PAPA..:chupala:

A remesagon y alvacort les gusta esto.
  8. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.436
    Hay seres de luz que creen en la ilusión del Conejo de pascua, El hada de los dientes, Santa Claus, etc y otros tantos en Arturo “doble A” Vidal

A alvacort le gusta esto.
  9. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.644
    vidal no es santo de devocio mia pero esta wea un tongo de una wna q se le calento el hocico con el copete y capaz q hasta venga drogada ademas se contradice varias veces q no se acuerda de nada pero si de vidal ... si llega a ser mentira de la loca ojala le caiga todo el peso de la ley xq despues los verdaderos abusos no los van a pescar con la seriedad ...

A alvacort y Istallío Shoshial les gusta esto.
  10. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Mmmmmh, sospechosa la weá, , sospechosa que ésta papita la tiren justo antes del final de campeonato nacional en que el archirrival, la U. de Shile lo ha intentado todo por bajar a Colo Colo por secretaría, mediante denuncias bastante charchientas.
    Está super barato meter a varones en cana por supuestas agresiones sexuales, pero que despues resultan falsas. En un caso así ¿se puede buscar meter en cana, al menos , a la mitad de Colo Colo, aunque sea por una semanita? .... ¿y así pierda el partido final? Tamos en Shile... ojo.
    TODO MIENTRAS EL CASO MONSALVE DUERME
    ---------------------
    La mafia del futbol deseando robarse los puntos del Colo Colo OTRA VEZ
    Ya lo hicieron en el campeonato 2021 , cuando le regalaron el titulo a la Católica, suspendiendole 2, incluso 3 veces el equipo titular y reservas al Cacique, sólo porque 1 jugador estornudó y se sospechó de un brote de COVID 19. Jugando con juveniles, al menos 2 partidos importantes, fue derrotado y perdió el título
    La mafia está potenciando esta vez a la U de Chile, desesperada por ganar el título.
    El futbol, así como la política en Shile estan podridos y a medio morir saltando.
    La Selección Chilena es solo el reflejo de la podredumbre general.
    LA ENVIDIA EN EL FUTBOL ESTA A NIVEL DE LA ENVIDIA COMUNISTA EN LA POLITICA

A McSekay le gusta esto.
  11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.471
    No poh Arturo weon!!! Tu no tienes la impunidad que tiene Monsalve!! No aprendiste nada con lo que le pasó al Mago?!!!

12. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.288
    Parecieran ser cortinas de humo para desviar la atención por lo de Monsalve o minitas con ganas de fama o dinero..

No creo que wns forrados en dinero (Valdivia y Vidal) andén desesperado por mujeres, con toda la plata que tienen se compran todos los night club de Santiago y se follan a todas las anfitrionas y les seguirán sobrando millones y millones...

A Istallío Shoshial le gusta esto.