Fiscalía de Valparaíso indaga presunta conexión de core Manuel Murillo con caso de narcotráfico

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cada dia puede ser peor, 16 Sep 2024.

1. cada dia puede ser peor

cada dia puede ser peor Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    107
    Persecutor Sergio Moya confirmó que se analizan evidencias surgidas durante indagación y juicio a banda integrada por sobrinos del consejero.

La revisión de celulares y la evidencia recabada durante la investigación policial son parte de las pistas que analiza la Fiscalía de Valparaíso para determinar si el consejero regional, Manuel Murillo (PPD), tiene alguna vinculación con una banda de narcotraficantes en la cual participaban tres de sus sobrinos.

El fiscal de Valparáiso, Sergio Moya, confirmó a un equipo de prensa de Canal 13 que "producto de lo relatado en el juicio y además en el análisis policial realizado posteriormente a ese teléfono (de la acusada, sobrina del core) esos indicios que aparecen están siendo analizados en un contexto de nuestra base de datos, para ver si corresponde a una apertura de causa penal", respecto de Manuel Murillo.

Consultada por canal 13, el consejero dijo haber perdido todo contacto con sus sobrinos y tampoco ha sido informado sobre eventuales indagatorias que lo involucren

Fuente: https://www.soychile.cl/valparaiso/sociedad/2024/09/16/876956/core-manuel-murillo-fiscalia.html

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.800
    Narco izquierda asquerosa mata chilenos.

MIGHTY.C, alvacort, whisky y otra persona les gusta esto.
  3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.723
    pero pinosheee mhetio lha phazta vace aha lhas phovlsionez puuuuuu.
    como matan al pueblo con el cual se enjuagan el hocico estos zurdos hijos de puta.

A MIGHTY.C, alvacort y whisky les gusta esto.
  4. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.909
    estos temas me dan más susto porque los narcos son cosa seria. así como vamos vamos derechito a mexico.

ale_pro87, MIGHTY.C, alvacort y otra persona les gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.636
    Jajajajajajajaja.
    Hay una señora llamada SOA HUATEY @Maria Gräfin von Maltzan que es capaz de salir con ese cuento.

A ale_pro87 y MIGHTY.C les gusta esto.