Fiscalía investiga denuncia por "defraudación millonaria" contra Daniel Jadue

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 2 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Investigar un acto, no significa que sea culpable, para eso estan los tribunales.
    Y es casi obvio que se le acusara de todo lo posible, es la competencia directa de Lavin, y la derecha siempre ha sido sucia. De igual manera yo no votaria por Jadue. Pero menos por Lavin
     
    A Stban2, Kaeleme y Rory B. Bellows les gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.383
    Es tranquilizante saber que ni los mas zurdos del portal le compran al hijo de primos JADUE JADUE.
     
  3. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Ja ja ja Todas las fachas vueltas locas por la posibilidad e cagarse a Jadue.... por un caso de firma disconforme. Patota de tarados...
     
    A Stban2 le gusta esto.
  4. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    El progreso es por un mundo mejor tolerable, sin odio, mas empático no veo nada de malo en eso. En cambio patriotismo? hoy en día? que da la patria por ti? puros dolores de cabeza lleno de corrupción, intereses propio, frialdad absoluta... prefiero una mentalidad ingenua que ser una mierda nefasta llena de odio. Nunca defendería esta patria podrida que no da nada por su gente.
     
  5. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    ya apareció un tonto útil, cuando la popularidad de Jadue va en aumento, surgen estos kamikazes, denuncias de pseudo estafas, y otras similres, podían disimular un poco la estrategia de la derecha y sus palos blancos
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.973
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    esto pasa en todo Chile . que los municipios se atrasan en los pagos X de algún producto . por eso hay que cambiar las políticas pero como buen RETRAZO que eres . te gusta que todo esto siga pasando y que nada cambie .

    https://interferencia.cl/articulos/...z-hace-meses-adeudando-al-menos-3785-millones

    https://www.putaendoinforma.com/des...4-millones-a-empresa-prestadora-de-servicios/


    esta nota es del 2017 mas de 100 municipios demandados

    https://www.latercera.com/noticia/presidente-los-alcaldes-tenemos-mas-100-municipios-demandados/

    https://www.diarioconstitucional.cl...pagar-indemnizacion-por-mal-estado-de-vereda/

    no es nada nuevo .

    PD: la nota amarallista semanal de CENTUCHISTES y sus autobots, hay dos opciones el municipio paga o contraloria hace la pega .

    veamos si no te pasa lo mismo que las luces led que ese tema en una semana lo subiste 4 veces. :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:
     
    A luque9 y Stban2 les gusta esto.
  7. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.471
    Me Gusta recibidos:
    574
    aguante mi presidente
     
  8. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta recibidos:
    5.183
    Hace tiempo me cuestiono lo mismo: en qué cabeza cabe criticar el nazismo y apoyar el comunismo?

    Se requieren cambios en muchos casos, claro está.

    Lo curioso es que justifiques al comunacho charlatán amparándote en que "siempre ha ocurrido".
    Entonces, qué tiene de especial este wn? Es otro más que necesita de una ley para actuar de buena forma? Y si no, hace lo que se le para la raja? Y lo peor: hay weones que lo van a justificar?

    Doble estándar.
    Todos coincidimos en que el perdonazo a Johnson's fue asqueroso, y lq crítica fue transversal.

    Si se da un "perdonazo" en este caso, que vas a hacer para compensar a la compañía afectada? Qué va a pasar con esos trabajadores?
     
    #20 alvarojam, 5 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2021
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  9. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Jajaja, mira el problema que tienes es que ves algo anormal en una realidad nacional, todos los municipios del país salvó 2 ó 3 cuentas con recursos más que limitados, por ende siempre pasa que se atrasan en los pagos, además de la mala gestión que es un mal endémico en todos los municipios, es curioso que lo veas cómo algo extraño, no debería suceder, pero todos saben que sucede, entonces que es extraño para ti? Que los municipios se atrasen en los pagos? O solo es atractiva la noticia por el demandado?
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta recibidos:
    5.183
    No me es extraño. Me extraña que justifiques al charlatán sólo, por lo visto, por que es él.
    Asumo que no usarías la misma excusa si el involucrado fuera de derecha.

    El tema con este chanta es que es pre candidato presidencial, que se da maña de criticar a todo el mundo por todo, y siempre llegar con soluciones "en el papel".
    Pero en lo concreto, como bien tú dices, termina "haciendo" lo mismo que han hecho otros alcaldes en todo el país desde hace años. Entonces, demuestra una vez más q es un charlatán con el talento de engatusar con el discurso de "la gente primero", pero incapaz de sostener en el largo plazo el financiamiento a sus ideas, porque es un comunista que no tiene idea de generación de recursos, sino q es experto en usar lo que ya hay.
     
  11. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Realidad la mayoría de los municipios se atrasan en los pagos, es importante que paguen? obvio que si, deben mejorar la gestión y administración? Evidentemente, es exclusivo de municipios con alcaldes zurdos? No prácticamente son todos, viniste a hechar bilis porque es Jadue, lo defiendo? No, si tiene culpa ojalá cárcel, aunque en Chile los políticos no se van a la carcel, votaría por Jadue? No, representa un extremo en el que no me siento parte, al igual que Kkkast
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta recibidos:
    5.183
    Lo criticable de Jadue es que aparece hasta en la sopa hablando de la inoperancia de otros, y de lo bueno que él hace.
    Es un charlatán mayúsculo amante de las cámaras y que cada vez parece querer más atención.

    Lo critico porque es el reflejo de lo que es el comunismo de mano con el populismo, y porque es opción para muchos q.se dejan hipnotizar x su discurso sin analizar lo que dice.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas