Fiscalía Oriente solicita presidio perpetuo para Carlos Méndez por femicidio de María Isabel Pavez

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 9 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    El tema del asesino mexicano no tiene nada que ver con sebastian mas que una amistad de weones.
     
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.294
    Vivan las fronteras abiertas, ningún ser humano es ilegal (irónia).
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es falso que el Estado es el único que puede violar los DDHH por acción u omisión?, te recomiendo leer ya que además de Weon parece que eres inculto.

    Asesinar a alguien es un delito, no una violacion de DDHH, solo pasa a ser una violacion de DDHH si el Estado, en conocimiento de ese delito, no toma las medidas del caso (omisión) que en este tema es detener al autor y juzgarlo, respetando la ley vigente y los tratados firmados.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    Estás mintiendo descaradamente bluescifer.

    Los dd.hh. pueden ser vulnerados por cualquiera. O acaso no hay violacion de los dd.hh. en el caso de los mapuches torturadores???.
    Así se define (solo como ejemplo) en el articulo 5 del pacto de san josé en el que se habla de la acción no del perpetrador.

    Sesgado, aval y promotor de sistemas fracasados. Eres un asco. Sin dejar pasar que defiendes a bestias como la de este tema.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  5. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Es un preso político, merece indulto !


    Basura culia matarlo a puros palos.
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Como en chile en el podee judicial hay jueces de corte comunista o resentidos del 73 o fiscales cono la chong...le van a dar el beneficio de arresto domiciliario parcial...osea arresto nocturno..para que no suene tan represivo..ya que aca a los comunistas son sensibles a las palabras duras.....


    Si claro..este weon defiende a hector llaitul y a maduro..entre otros...estai clarito..
     
    A shileno111 le gusta esto.
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Los DDHH sólo pueden ser volados por los Estados, te recomiendo aprender a leer. En el caso de torturas a quien sea, si las comete el Estado en una violacion de ddhh, si el estado sabe de las violaciones y omite actuar contra estas, es violacion de ddhh. En cualquier otro caso es delito de tortura, pero no violacion de ddhh.

    Dice la CIDH: "todo el sistema de protección de los derechos humanos está diseñado en función del reconocimiento del Estado como sujeto de la relación jurídica básica en materia de DD.HH. y es contra él que se presentan las denuncias por violación de los derechos reconocidos en la Convención."

    Los tratados internacionales son pactos entre gobiernos, tal como la misma ONU es una organización de Estados. Por lo tanto, los sujetos obligados por los pactos internacionales de derechos humanos son los Estados, no las personas ni organizaciones privadas. El derecho internacional, por su misma naturaleza, es un derecho de Estados. Desde esta perspectiva queda claro que también el derecho internacional de DD.HH. es un derecho pertinente exclusivamente a los Estados.

    http://www.derechos.org/koaga/iv/1/huhle.html
     
    #31 bluescifer, 11 Jul 2021
    Última edición por un moderador: 13 Jul 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  8. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    ¡Puta que hay weones ignorantes en este foro culiao!
    Tienen por dios a una lacra culiá que no conoce la cesantía, que habla con la papa hirviendo en el hocico y que, aparte, habla puras weás y le anda disparando a unos árboles en un patio.
    Y al otro saco de weá que ataja patás con la caeza que defiende a este pseudo Aleister Crowley culiao al peo?
    ¡Jajaa! ¡Puta que las cagan wn!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas