Fiscalía pedirá encarcelar a todos los extranjeros indocumentados que sean detenidos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Francoasd, 6 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2.690
    Son soluciones parche para dispersar un poco el odio de la gente hacia el actual gobierno, pero a corto plazo no solucionara nada si las fronteras siguen abiertas. También como tu dices las cárceles están colapsadas y peor aun, en vez de ayudar a reintegrarlos a la sociedad sirven como fabrica para generar delincuentes mas peligrosos. Literalmente se gasta más de un millón de pesos al mes para mantener a 1 preso en la cárcel, 1 millón para que el brayatan este fermentando en el piso haciendo nada, peleándose con cuchillos contra otros reos, haciendo estafas con el cuento del tío, vendiendo droga con ayuda de gente de afuera. Todo esto se denuncia desde hace años y seguimos con lo mismo, los políticos están ni ahí, si al final es nuestra plata la que se esta malgastando (nuevamente), no la de ellos.

A Azor012021 y alvacort les gusta esto.
  2. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.254
    Nada que felicitar, la pega no mas están haciendo, trabajen vagos de mierda, como siempre tienen que pasar las cosas para hacer algo :cussing:

3. BW-ZER

BW-ZER Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ojala, y barran toda la escoria... por fin harán la pega.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas