Fiscalía pide 25 años de cárcel para el líder mapuche de la CAM, Héctor Llaitul

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 3 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    el meollo del asunto esto acabará con el conflicto y el separatismo importado desde venezuela y cuba y su manejo político?
    aca en este tema también existen vinculaciones al terrorismo internacional y no se habla de ello a salido en la prensa.

    ESA IDEOLOGÍA IMPLANTADA DE RAZA ESPECIAL FUERTE Y GUERRERA QUE NO SE PUEDE MEZCLAR VA ENCONTRA DE LOS PRINCIPIOS MÁS PROFUNDOS DE LOS VERDADEROS MAPUCHES EN DONDE SE SEPARAN DE SU MISMA TIERRA LLAMANDO A SUS HERMANOS DE ADN COMO HUINCAS ESO DEBE CAMBIAR Y BORRAR DEL MAPA A LOS MAPUNAZIS.

    Bukele hizo una ley para borrar del mapa las pandillas y sus nombres. los mismo tiene alemania desde la segunda guerra mundial.
    los mapunazis deberian aprender ser reeducados de que es ser humano.
    podrian empezar
    Hablándoles de sus orígenes de adn provienen del mato grosso de Brazil que también en su historia de vida fueron inmigrantes..
     
    A alvarojam y alvacort les gusta esto.
  2. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.472
    Me Gusta recibidos:
    5.179
    Porque el gobierno es el que tira las líneas para dónde apuntar al enfrentar la delincuencia poh, saco de weas.
    El tema Llaitul no empezó ayer ni en Marzo, viene de antes, y es por eso que la fiscalía venía trabajando en el tema antes de que asumiera el indecente qlo, y se pasarían de weones si llegaran y quitaran las querellas presentadas en el gobierno anterior, siendo que el weas de Llaitul hace nada reconoció el robo de madera como medio para financiar la compra de armas y municiones.

    Si quieres ver a tu gobierno "actuando", lo puedes ver en la situación con los estudiantes/activistas/picados a terroristas que andan lanzando molotovs: no quieren aplicar la Ley Aula Segura, por un tema meramente ideológico.
    Esa es la forma en que actúa tu gobierno de ineptos, apitutados y adoctrinados.

    Así que deja de darle méritos por lo que hacen otros organismos.
     
    A alvacort, MIGHTY.C y Ghostyf les gusta esto.
  3. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    1.696
    Encuentro poco 25 años por todas las familias afectadas por la CAM
     
    A Shooterzorron, alvacort y Ghostyf les gusta esto.
  4. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Que sequen en un calabozo a este mapuchon sangriento y terrorista.
     
    A Shooterzorron, alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Parece que usted no entiende la separación entre los 3 poderes del Estado... Separación que tu mamarracho quería difuminar y nombrar al Actual poder judicial, como un simple sistema de justicia.. Sometiendole al poder político de turno....

    Ves que es Buena Constitución actual? ::chilex::
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    ahora es la separación de los 3 poderes del estado? son cómicos los esquizofrénicos , cuando suben cualquier tema sobre delincuencia culpan al amarillo . En este caso la fiscalía hizo bien todo :awesomehands::awesomehands:
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.736
    Me Gusta recibidos:
    19.391
    @Hatuey nunca leyó su cagah de mamarracho Bolivariano.

    Sus héroes con moral superior lo convencieron de que votar apruEVO, era acabar con el LEGAO DER PINOSHEEHHHH, siendo que Lagos modifico un 80% de la Constitución del 80.
     
  9. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
    Los terroristas deben estar presos, así de simple
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    747
    Obviamente este caso como de otros famosos quedará solo como noticia para prestar atención....con cuea quedará con firma mensual y fue...siempre las noticias son así...le dan atención para que uno agarre y después nada más se sabe....este País pierde la memoria muy rápido....
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas