Fiscalía reveló que 54 niños y adolescentes fueron asesinados en 2022 en Chile: La mayor desde 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.523
9.570
262
SANTIAGO
Fiscalía reveló que 54 niños y adolescentes fueron asesinados en 2022 en Chile: La mayor desde 2016

A_UNO_1468424.jpeg

La cifra de homicidios a menores de edad equivale al 4% de víctimas en Chile en el año pasado.

La Fiscalía Nacional presentó el primer "Informe Estadístico de Homicidios Responsabilidad Penal Adolescente 2022", el cual reveló una preocupante cifra: 54 niños, niñas y adolescentes fueron asesinados en 2022 en nuestro país.

La cifra de homicidios a menores de edad equivale al 4% de víctimas en Chile en el año pasado. El estudio abarcó el período desde 2016 hasta el año pasado, por lo que la cifra de homicidio a menores de edad es la más alta en los últimos siete años.

El informe reveló, además, que la Región Metropolitana, con 12; la Región de Valparaíso, con 8; y la Región del Biobío, con 6, son aquellas que concentran mayor cantidad de víctimas.

Por otro lado, en cuanto a tasa, la Región de Tarapacá (3,8) y Aysén (3,7), las que tienen mayor prevalencia por cada 100 mil niños, niñas y adolescentes. Un 91% de los menores asesinados en nuestro país, equivale a víctimas masculinas.

https://www.t13.cl/noticia/nacional...ium=Stack&utm_campaign=Share13&utm_id=share13

No solo eso... Todos con nexos con Narcos... Soldados y agresivos... Selección natural no más po perro.

Me daría penita, pero después me acuerdo que los cabros qls son los que más apoyaban que llegarán zurdos al gobierno, y se me pasa.

• Like
Reacciones: alvacort
pucha hay niños pequeños de jardines infantiles tambien....consideren eso....los otros weones que se maten ...siempre he dicho si tines menos de 30 años su opinion no es valida

Es que el narco tiene la caga en las poblas, lastima que todo queda como ajuste de cuentas y naaada, fue un incidente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.