Fiscalia rota pide ayuda al fbi por bombazos en la capitania

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cvargask, 12 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Y después salen los weones gay del portal a llorar hermandad latinoamericana.

    No se dan cuenta que políticos como la bachelet son los que nos impiden despellejar a este animalito con mi corvo?
     
  2. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    pase a mirar como pican :)
     
  3. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    64
    Y pensar que este saco wea aborto de mandril se siente orgulloso de tener una banda ancha de 1 mega pa "trolear" a los chilenos ???

    Anda a comer palomas simio QL y de paso le enseñas a manejar a la tropa de orcos que vivien en tu pais que ni eso saben hacer.

    PD: Se alegran de ganar un triangulo de agua que nadie ocupa para que? aaaa ya se, para saber que se siente tener mar azul CTM y no cafe y lleno de basura con mierda flotando en la orilla CTM.
     
  4. cvargask

    cvargask Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu lloras por pertenecer a una generacion de cobardes que se dejaron quitar 3 triangulos, dos maritimos y uno terrestre, y que uds no lo ocupan ya que retiraron la caseta militar de rodillas al peru, pero ahora dicen cobardemente: "esta minado pooo" tira de cobardes, son una verguenza, donde esta ahora su lema: "por la razon o la fuerza", ahora han cambiado su lema "por la razon y la protesta", con sus notas de protesta nos limpiaremos el culo y se las tiraremos a tu capitania usandola como letrina

    viva el peru carajo
    muerte a la capitania mierda
     
  5. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    peruanos culiaos como soñarian ser chilenos....asi que solo les queda mandar saludos a su familias que trabajan en chile
     
  6. antiflaite

    antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    90
  7. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y esta wea?

    :lol:
     
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.965
    Me Gusta recibidos:
    3.864
    [​IMG]
     
  9. cvargask

    cvargask Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros entramos con una lupo convertida en patrullera oceanica y otra lupo ya fue desarmada y en pocos dias formara parte de la segunda patrullera oceanica de gran envergadura que tu capitania jamas tendra, ahora uds crees que tu capitania acato el fallo de la haya por la razon ? acaso crees que el peru disminuira su fuerza de superficie a 6 fragatas lupos ? para informacion de los rotos ya tenemos 2 fremm bautizadas como "grau" y "ferre" y 2 maestrales que fueron bautizadas como "carvajal" y "villavicencio", estos 4 buques de guerra mas los 19 mig-29 nuevos que se adquirieron, sumando ya 31 mig-29 han hecho que la capitania se ponga de rodillas y acate el fallo
     
  10. abl20

    abl20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    2
    que fea manera de expresarse asi en este foro empezando de los foristas nacioneles y extranjeros...se deberia hasta remodelar hasta la moderacion...hasta ellos se pelean con palabras de grueso calibre aqui


    como siempre portalnet.cl queda como el foro mas manchado de america latina o del mundo quizas por eso
     
  11. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lastima que en tu análisis dejes de lado que el que inicia todo esto es un peruano...todo por su odio a Chile
     
  12. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    El foro política no es para trollear.

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas