Información Fiscalía sostiene que hombre que persiguió a delincuentes en Recoleta no influyó en colisión fatal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a esos flaites qls hay que ponerles un balazo no mas, mas encima mantenemos a todos los presos con nuestros impuestos, linda la wea!!!! por otro lado el "alguacil" tiene mucha culpa en todo esto, en primer lugar el nunca fue policia ni nada, es solo un "buen samaritano" engrupido como él solo, los flaites qls robaron un celular, un celular po wn!!!!! no era tampoco la media wea, y por robar un celular un viejo loco con afan de justicia los persigue en un vehiculo con balizas.... capaz que si no los persigue ese pobre niño no hubiese muerto..... habria que preguntarle a los padres de ese niño quien es el verdadero culpable....

el alguacil, fue el primer policia en chile, creado por diego de almagro, también en estados unidos se le llama asi al jefe de policia de algún condado pequeño, lo que equivale a una tenencia o subcomisaria de carabineros en chile.

o bién, algo que no me gusta y siempre critique, el "alguacil" en carabineros es el que aporta monetariamente a Carabineros de Chile, todo reglamentado, son civiles bajo nombramiento institucional, viejos culiaos que siempre deteste, si no hay dinero para vehiculos policiales, se sale a pie y punto y si la grente reclama, mala cuea.

Disculpa, no entendi, estas en contra del circulo de alguaciles?

podrían hacerlo paco el caballero. sabe ocupar los procedimientos esta capacitado creo yo eso no lo se .
pero el loco se puso la capa y era. si no es por el accidente seria un capo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.