Destacado Físico plantea perturbadora teoría sobre porqué no hemos hecho contacto con extraterrestres

Tema en 'Astronomía' iniciado por fearman22, 4 Jun 2018.

  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    yo creo que no hay posibilidad alguna de que exista en todo el basto universo, otra civilización.
    si es que hay algún atisbo de vida, la vida es un fenómeno tan unido a la tierra que veo muy difícil que se vuelva a reproducir en un planeta distinto, aunque tenga las mismas características, que se den las mismas condiciones, lo dudo, imagínense los millones de años y no ha vuelto a suceder, ni menos hablar de un desarrollo físico parecido al humano y mucho menos las condiciones para desarrollar una evolución parecida a la nuestra y mucho menos una inteligencia, algo que a pesar de las miles de especies no ha sucedido en otra (desarrollo neurológico y mental).
    y ni hablar de las escalas, podríamos ser microscópicos comparado a ellos o ellos ser microscópicos, aunque me decanto mas por lo primero dada la escala del universo, recordar que vivimos en una muy pequeña galaxia con un sistema solar pequeño orbitando una estrella enana.

    la única posibilidad es que seamos producto de la panspermia y que la vida sea un regalo del cielo, eso no quita que puedan ser muy diferentes a nosotros, incluso probablemente bacterias.
     
    A felipechilebass le gusta esto.
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Y de los 300000 años solo 100 usando full electricidad y 60 en el espacio, 60 po wn de miles de millones de años
     
    A Howlin Wolf le gusta esto.
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    el universo es infinito..esta claro que hay mas seres en la galaxia, que a lo mejor ni les interesa viajar por el espacio...



    o contagiarse de esa mierda del reggeton...eso no tiene cura...
     
  4. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    Lo más llamativo es que, a juicio del físico, no se trata de que la raza humana esté cerca de encontrarse con otros seres avanzados, sino que podría ser la propia humanidad la cultura avanzada que está aniquilando otro tipos de vida, sin darse cuenta de aquello.
    date cuenta los alien somo us recuerda ni tomes chel
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  5. Jo5h Morri5on

    Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    37.658
    Me Gusta recibidos:
    65
    no ensucie al trap. es la mezcla de electronica y rap, no la mierda que ahora esta de moda.
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Pffd si el objetivo es que sigan existiendo po
    Al contrario de su exterminio se les acaba la trama y experimento de CARNE

    Kajajaj si es una granja de genetica, experimentos e informacion
    Por eso nos cultivan kajaja

    No todo es benficio, por que no todo es bueno y hay extraterrestres que nos quieren exterminar y otros que solo se quieren alimentar de la humanidad y explotarla como ya esta ocurriendo en la actualidad y desde que existimos.

    Pues si piensas en simples alienigenas FISICOS estas totalmente perdido
    Son entidades interdimensionales

    Si creen que son todos buenos
    Estas totalmente cagado
    Y aquel culto en comun con la elite mundial NO ES NADA POSITIVO mucho menos decir que esta realidad es un paraiso por mas bosques y alimentos que existan

    [​IMG]
     
  7. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ta puro weiando
    ..no concuerdo en absoluto con su teoria
     
  8. El_Anatomopatologo

    El_Anatomopatologo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 May 2018
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    125
    Te equivocaste en el calculo viejito. Segun tu teoria la tierra seria mas vieja que la galaxia.
     
  9. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    La última parte del universo. Sería espectacular conocer que es lo observan nuestros vecinos.
     
  10. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    68
    puras weas', leí físico y me imagine una tesis mas elaborada, yo curao digo weas con mas solvencia. (La idea es terrible vaga, mas vaga que yo que llevo como 8 meses sin pega)