El verdadero atractivo es ta en la personalidad, jamàs andaría con una mina por rica q sea si es mas pesa q tanque a pedales
El fisico no importa, con las amigas XD Pero con tu pareja tiene que haber atraccion fisica oviamente... Sino como prenderas la llama del erotismo?
como dijeron mas arriba...todo entra por la vista...y si no te gustó no es q seas superficial, es q no es de tu gusto nada mas...quizas es del gusto de otro, etc etc...todos nosotros queremos lo mejor para uno, y tu pensaste que ella no era lo q necesitabas, asi de simple...saludos...
que son exigentes los hombres, a mi me han gustado hombres por su personalidad, porque fisicamente ni a piedrasos me hubiesen gustado. En cambio ustedes, no son capaz de transar en nada, altiro descalificada ... pff
eso va a depender de cada persona... hay gente que le gusta la personalidad que tiene... y a otros el fisico, a otros las dos cosas...etc... en mi caso... me importa mucho la personalidad que tenga... y el fisico igual un poco
kumpa la vdd en mi opinion lo k bale es lo de adentro kumpa asi k yo kaxo k deberias konoserla mas pu y despues ver k se puede aser el fisiko ninxta lo k inporta es lo de adentro
todo tiene un equilibrio.. puede que a ti no te guste y a otro loco si.. po. si nadie tiene los mismos gustos . .
Esa Wea del fisico y la primera vista siempre me han cagao y por eso odio esas mierdas ! Todo en esta vida tiene algo bueno y esa wea es importante y Terminar con los prejuicios wnes de la gente
hay gente que vale la pena realmente y estos estupidos ojos no te dejan ver lo que realmente nesesitas ver