fisicos de atletas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alberto IV, 28 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Jacob Dalton - USA
    nose que tan flaco los encontraras compadre, quizas te refieres a los que hacen halterofilia, ya que en ellos se saca un coeficiente con lo que levantan y con lo que pesan.

sobre el tema, la alimentacion, los suplementos, esteroides, los hacen superhumanos al lado nuestro... peuden estar entrenando todo el dia, dormir varias veces en un mismo dia.
    por algo hay miles de medidas de doping dentro de los jjoo hasta diluyentes de ph que los atletas pueden refregar en los frascos donde orinan, o cualquier tecnologia nueva que no se conosca...
    saludos buen tema compadre.

2. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    compa esos locos son marcados por las repeticiones que hacen en el gimnacio y tienen dieta y se marcan.. no es ninguna ciencia... el problema es que el chileno le gusta la comida no se po el pan con queso, su churrasco en el happy viernes jaja

3. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    compa esos locos son marcados por las repeticiones que hacen en el gimnacio y tienen dieta y se marcan.. no es ninguna ciencia... el problema es que el chileno le gusta la comida no se po el pan con queso, su churrasco en el happy viernes jaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas