no jamas... nicagando... me lo imajino y se me recoje el sfintere XD no no no no no .... definitivamente no es pa mi! = en gustos no hay nada escrito... si mi pareja kiere q le rompan el ortega de un combo... aya ella .
x2 que chucha? y tampoco creo que las minas sean muy partidiarias tampoco... me dio risa las fotos.... salu2
Si yo tampoco soy partidario, no por haber postiado, estare de acuerdo es solo para informar =), peor varios han dicho en gustos no hay nada escrito, quizas llegue alguien que si lo ha practicado.
Bueno gente, este es mi caso, yo tuve una relacion de 1 año y medio con una mujer preciosa (habland de cara-cuerpo-sentimientos, etc.). Las primeras vecs que tuvimos sexo era todo normal pero un dia yo mientras tocaba abajo me di cuenta que mis dedos entraban y entraban hasta que solo se fue metiendo la mano entera, ella me dijo que la cago lo q hice que le encanto y yo obviamente quede como rey pero a la vez mas preocupado que la mierda por la situacion, me informe con San google y otras cosas y llegue a la conclusion de que se da solo y nada mas a traves del grosor de las paredes vaginales al momento de dilatarse en el momento de la exitacion, esto no significa que cada vez que una mujer llegue al borde de la exitacion uno vaya a meter la mano, no señores esto solo se produce en algunas mujeres con ciertas caracteristicas. Por ejemplo es mucho mas facil hacer fisting a una mujer que haya tenido hijos por parto normal que una que no. La verdad esa fue solo una pequeña introduccion al tema por que es bastante largo, pero les digo si hay confianza y se prueba el fisting puede ser un estimulo increible al realce de la relacion o como se diria en buen chileno a encender el fuego nuevamente. Lo pase increible ese año y medio y de echo he tenido 2 parejas mas y a ellas tambien he logrado introducirles el puño y dejenme decirles que los orgamos que llegana tener son increibles. Si lo van a practicar tengan cuidado, vaselina, higiene y por sobre todo mucho amor y confianza en el otro. Saludos