Hace poco me topé con esa tendencia y ni idea de cómo se llamaba jaja... una mina que conocí en un carrete me llevó a su depto. luego de que atinamos me pidió que le introdujera mis dedos y de a poco toda mi mano... igual al principio me dio cosa pero entre copete y todo lo hice con cuidado y con gel lubricanto íntimo. Pero nada más, después se lo puse por el "chico" y fue todo... No veo lo malo, en todo caso la mina era bien limpia y rica...
Es que tienes que elegir que vas a hacer o tener sexo fisting o sexo normal en el dia a dia. Yo se que la vagina se acostumbra al tamaño de la mano pero para eso pueden pasar años, ademas si lo haces de forma pausada onda 1 vez al mes de igual forma no se va a sentir la diferencia del tamaño, ahora si le day too los dias eso ya seria arina de otro costal
Igual el que quiera saber mas (Hombres y mujeres) pregunten noma igual les puedo dar pagina amteurs sobre esto y se enteran de mas cosas. Saludos PD: Se me habia olvidado decir que mis novias a las que las introduje en el sexo fisting tenian entre 21 y 26 años.
Controla la boquita, ya? SI no te gusta el tema no la agarres conmigo, o omite tu comentario, solo estoy dando a conocer el tema.
NO completamente NO creo que es una tendencia sexual fuera de mi criterio, no lo haría y mucho menos dejaría que me lo hicieran saludos.