ese signo siempre ha existido pero nunca ha sido oficializado como signo zodiacal, y no creo que lo sea. que la existencia de este se haya masificado (hoy en dia, con internet, todo se masifica), no significa que las fechas de los signos cambiaran. geminis hasta la muerte, ctm!
mi personalidad es perfectamente descrita en geminis ...los tauros son simplones wns que se basan en los dogmas impuestos una mierda
soy geminis y nica me cambio.. ademas solo algunos astrologos lo dicen porke ya casi nadie pesca esa wea xD
compadre si esto es cierto , vendria siendo libra , la verdad siempre me he considerado un escorpio , por mi caracter y mis pensamientos ... que tal si es una conspiracion para rellenar mas ese lugar en el cerebro que accionamos al decir 2012 ¡¡ y crear mas miedo masivo en la poblacion al decir que es el numero 13 ¡¡¡ ajaja de la mala suerte :s :/ ... pensar siempre en el 2012 ... quizas ofiuco sea una caracteristica mas de los signos ... no lo veo como uno fijate :/ ... vere el documental despues ... ^^ muchas gracias por tu aporte amigo saludos y bendiciones