flaite da su opinion sobre el movimiento estudiantil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pobre weon! este wn si que da miedo, y cuidado que sabe 2 idiomas normal y flaite! jaosjaosj ctm pobre weoooooon!

creo q el primer video fue un montaje y el segundo es la verdadera personalidad del loko. creo que muchos personas del foro jusgaron a esta persona antes de conocer sus motivos creo que muchos y me incluyo viendo el primer video pero luego del ver el segundo te das cuenta que es una persona que el mismo sistema a apartado y que tiene una vision distinta al tema. el quiere lo mismo que el 80% de los chilenos una educacion justa y de calidad.

Felicidades a este compadre...aunque sea flaite kiere lo mismo ke todos....pero la mayoria de los weones ke han comentado solo se fijan en como habla y su nivel de expresion...obviamente el hombre no ha tenido una educacion de calidad y aun asi se da cuenta de lo que necesitamos...a su manera pero se da cuenta. todos los weones ke lo insultaron y menospreciaron deberian disculparse. Sl2

jaja puede ser todo lo flaite que quiere pero sabe pronunciar la marca "Nike" pocos saben como realmente se pronuncia, "naiqui" es la verdadera pronunciación!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.