Flaite Golpeado en el Metro de Pudahuel (Detención Ciudadana) VIDEO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Traceur_panxo, 23 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [El-Kun-Aguero]

[El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    buena wn

le hubiesen qebrado las manos pa q no siga robando el qliao

2. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Alguien me traduce lo que quiso decir este esperpento culiado?

Y métete tu discurso culiao en la raja, ya quiero ver si no te metí a sacarle la chucha a un culiao que te robó aunque otros hueones hagan lo mismo que tú.

3. Steeler

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si con buenas palabras y con buenos tratos no aprenden, mala cueva... A parte la gente tiene sus motivos pa' sacarle la chucha a estos especímenes, muchos ya están hartos de aguantarlos en las calles y que tengan puerta giratoria.

4. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Lo peor es que el carabinero no puede decir "si matenlo", despues al carabinero lo dan de baja y hacen el tremendo show.
    Por lo menos le pudieron pegar, yo he sido testigo de wns que salen corriendo como a mil por horas y se mezclan en la multitud.

5. RoKuKuKu<i2q>

RoKuKuKu<i2q> Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm bueno si le pegaron por lo qe dices...(asaltar pero con la intencion de pelear primero) tonces.. filete jawjawj FLAYTE QLO !!!

6. diexone

diexone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me da gusto ver estos videos , flaites lacras qlas wm kdasjksj

7. loko_loko

loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    64
    wen video! jejeje

8. estebann.-

estebann.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta igual bien porque los mismos wnes buscan que les saquen la mierda pos..

9. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Emmm IDIOTA? Retrasado mental? lanza qlo?
    Si señor, muy posible que usted sea uno de ellos. Andate del portal CTM, que en un mano a mano te desarmo. lamentablemente lasd lacras qlaS COMO TU pelean en patota. Una vez me toco junto con un amigo, un asalto de 10 wns. Estabamos bastantes puestos los 2, pero les dije, mano a mano piola, pero si se tiran todos, voy a agarrar a uno y no lo voy a soltar hasta que quede nockout. Y fue lo que hice, le destroce la cara a un wn deforme flaite y lo deje aun peor mientras recibia patadas de todos lados. Afortunadamente antes de que se me baje la adrenalina unos wns de un servicentro vinieron a ayudarnos. Lo realmente bueno fue levantarme con algunos moretones y ver como se llevaban un bulto dejando un hilo de sangre la tropa de los 10 wns MARICAS.

10. GREEN DEMON

GREEN DEMON Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

PUTA PERRO, mejor relato que ese no hay...

En todo caso estos qlios no la hacen en Mano a Mano.

11. Steeler

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los flaites delincuentes no se tiran de igual a igual, a menos que se tiren contra alguien más débil o con discapacidades. Por esa razón estoy completamente de acuerdo -y hasta celebro- si en patota le sacan la conchesumadre a 1 de ellos.

Monteximenes te apoyo rotundamente, que vaya a hueviar a la iglesia o a otro lado el flaite culiao encubierto ese.

12. Steeler

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hueón, una vez un carabinero le dijo a mi viejo "si llega a matar a 1 delincuente, esconda el cadáver donde nadie lo encuentre y hágala piola"... Eso demuestra que hasta los pacos están chatos de tener que andar aguantando a estos hueones y darse la paja de capturarlos (arriesgándose incluso), para que los conchesumadres de la ley los suelten al día siguiente.

Y claro que es más conveniente pegarle en patota a 1 delincuente culiao, porque además que recibe más golpes, si tú solo le sacas la chucha capaz que te lleven detenido o salgan como 20 hueones a pegarte (solamente a ti). En cambio si 10 hueones le pegan a un delincuente culiao no se van a llevar presos a todos ni los aliados del flaite conchesumadre les van a pegar a los 10 hueones como si le pegaran a sólo 1.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas