enfermo o lo que sea, la justicia se esta tomando por mano propia, no concuerdo con el sistema actual de justicia pero cuidado, ahora con cambio de mando veamos si se arregla esto
Q bueno ya q la justicia en estos momentos no hace nada.. lo mejor es tomar la justicia con las manos y sacarle la cresta.. matar a todos esos wnes.. En todo caso.. donde se fue a meter tambien el ahueonao!
obvio q no defiendo a esos weones pero es la manera de hacer justicia mm no lo creo sin qedaria la kaga, pero veo aqi desde hace tiempo q aqi hay muchos q les gusta q la justicia se haga asi, pero no stamos en la colonia
Mira te cuento algo. Hace como 2 años atras yo sali a la calle a buscar a mi vieja con un vestido negro ke me llegaba a cuatro dedos sobre la rodilla, unas calzas negras debajo y botas ademas de una chaketa. Siempre he sido recatada en mi vestir y AUN ASI no falto un efermo ql ke me hizo pasar un muy mal rato y un gran susto por lo demás. Esa no ha sido la unica experiencia, cuando tenia 15 años esperaba micro para irme a mi casa y un viejo ql me amenazo para llevarme al parke y NO A JUGAR CARTAS precisamente, como era un wn loco alcanze a correr. Ni sikiera andaba como esas minas ke s eles ve hasta el alma como se visten, sino k usaba la falda de colegio hasta la rodilla pork era excesivamente timida. Por eso con PROPIEDAD, por ser mujer estoy muy de acuerdo con k lo hayan matado.
utaa Wn!! el wn por mas mierda ke sea...no tenia porke morir asi wn!! es obveo, es una mierda y obveo k con personas asi miles de niños corren peLigo!! pero para la gente ke se acrimino... es para convertirse en un asesino? todos ellos cometieron un delito aun mayor... puesto a que al hacer de justicieros, se convirtieron en asesinos!! Les suena la MANO DE DIOS? el y nadie mas tiene el derecho a tomar nuestras vidas.... maL por maL...soLo atra a La maLdad
~. Kaabros esta wea paso en la eskina de mi kasaa por suerte ese dia salii dnde un kompañero a verlo al cementerio. O sii no te juro kk me meteria a sakarle la xuxa. Amigos vieron la wea, mi vecina de al lado vio komo le sakaban la xuxa iii kedo traumada, esta exa mierda. Y al qliao kk se pitiaron no era un flaite, era de esos tipo qls lookos de barrops, asii kmo la loka maria. Pta kabros me dijeron kk wns lo grabaron mientras le sakaban la xuxa, kreo kk tmbn andan fotos del qliao pero ni ahi de tener esas fotos, me llega a dar miedo kk los de investigaciones lleguen a mi kasa por esa wea. me dijeron kk le deformaron la kara a patas ii kornetes, lo dejaron en pelota en la kalle, y asta kk se habian juntado hinchas de la U y del colo pa sakarle la xuxa al depravao reqliao.