que tienen ke ver los indigenas autoctonos en esta discucion tan imbecil como tu comentario racista, la gente indigena cuida mejor la tierra ke nosotros los citadinos. a estos flaites qls se les deberia impedir la entrada de por vida, la ignorancia en la ke estamos sumidos es gracias a la educacion mediocre ke se nos da
Vieja de mierda bastarda reculia "yo soi la que mando aqui" dice la Hija de perra que rabia como votaron a la señora wn
gringo qlao no sabe grabar por la xuxa... vieja qla anda pegando y despues llorando, se lo merecia la weona
jajajaj xd ! Apende a agblar ! jskjasiasjo xd ! uta aun ke son wns los gringos se la jugaron eso si !
Este es el homo chilensis! me tiene harto esta raza ordinaria y no es solo la gente de pocos recursos.
mmmmmmm yo le habria aforrao a la india de mierda no puede existir wea mas flaite que decir "estoy en mi pais yo mando aqui" la cago
flaites ctms porque chucha no desapareceran de este pais, botan delante de mi a mi vieja el wn que lo hizo no termina de pie, igual el gringo le deberia haber sacado la ctm a la wna y despues haberla tirado a los leones ajajajaj.
Esto es Chile.....la gente ( si es que se le puede llamar gente ) no respeta a nada ni a nadie ....ya veran que este video dara la vuelta al mundo y diran " ASI SON LOS CHILENOS " que mala onda....me dio mucha pena escuchar a los niños llorando.....tamos mal....muy mal......ES UNA VERGUENZA.
Ordinaaaarias las 2 flaites.... es que no podí... a esas 2 mujeres deberían haberla dejado enjauladas con los monos