Que asquerosa esta caca, yo soy de conce y ando siempre en micro como a esa hora, menos mal que nunca me ha pasao semejante wea. Claramente es un crimen que esta en alza en nuestra zona, donde en stgo esta la BIP y ya no pudieron cogotear a mas choferes se vinieron a hacer la america aca a conce estos culiaos.
piñera ha limpiado la delincuencia .. si señores la ha limpiado ... pero de la pantalla de sus televisores solamente ..
esos videos se ven siempre por santiago, el otro dia en la tv un reportaje de la banda "los menores" puros pendejos flaites asaltando y asaltan si temor, total son menores y mas q decirles "no lo hagan denuevo" no les pasa nada, la ley en CHILE es una mierdaaaaa
Csm wn!! Flaites reqlos, me tienen chatoo! Soy de Conce y a veces suelo viajar tarde, onda cuando anda poca gente y menos mal jamas me ha ocurrido algo asi. Pero altiro pense en mi vieja o el algun familiar que puede pasar por lo mismo (en cuanto al susto del pasajero, a pesar de que siempre ataquen al chofer). Como que despues del terremoto y gracias a los saqueos ahora los lanzas salen a hacer de las suyas como si fuera lo más normal. En realidad siempre ha sido asi, pero ahora como que no estan ni ahi con matar a alguien (como decia el wn en el segundo video), etc.