que no?? Pffff preguntale a los micreros que hacen recorrido a alerce sur, a mi cuñado ya lo han asaltado 3 veces, estas weas de flaites estan conviertiendose en plaga.
a estos kliaos hay que pegarles un balazo en el craneo aunque los metai a la carcel no van a entender
NO FALTA EL AWEONAO QUE HABLA WEAS Y NO HACE NADA! Portalianos... agrupense y eliminen esas basuras de sus ciudades. Los flaites son solo numeros que hacen que el estado subsidie sus pobres vidas. 1ro mantener a uno de estos wnes en la carcel, sale aprox. $8000 diarios ( mucho mas de lo que ganan algunas personas en sus humildes trabajos ) 2do el estado les asigna un porcentaje del dinero de todos los chilenos en salud, estudios abogados ( en caso de que esten en carcel ) gratis. si no estuvieran estas sub especies de humanos, tendriamos una mejor calidad de vida, salud y educación. 3ro consumen en drogas al pais, hacen que otros caigan en sus mismo pasos. son como VIRUS que se esparcen en la ciudad. 4to toman para sí las ciudades, estadios, pubs, plazas, ufff en fin... todos los lugares PÚBLICOS que nos pertenecen a TODOS LOS CHILENOS!
NO FALTA EL AWEONAO QUE HABLA WEAS Y NO HACE NADA! Portalianos... agrupense y eliminen esas basuras de sus ciudades. Los flaites son solo numeros que hacen que el estado subsidie sus pobres vidas. 1ro mantener a uno de estos wnes en la carcel, sale aprox. $8000 diarios ( mucho mas de lo que ganan algunas personas en sus humildes trabajos ) 2do el estado les asigna un porcentaje del dinero de todos los chilenos en salud, estudios abogados ( en caso de que esten en carcel ) gratis. si no estuvieran estas sub especies de humanos, tendriamos una mejor calidad de vida, salud y educación. 3ro consumen en drogas al pais, hacen que otros caigan en sus mismo pasos. son como VIRUS que se esparcen en la ciudad. 4to toman para sí las ciudades, estadios, pubs, plazas, ufff en fin... todos los lugares PÚBLICOS que nos pertenecen a TODOS LOS CHILENOS! HAGO UN LLAMADO A JUNTARNOS Y ELIMINAR A CADA UNO DE ESTAS BASURAS QUE CARCOMEN NUESTRA SOCIEDAD. CUALQUIER COSA COMUNICARSE CONMIGO. LE HARIAMOS UN BIEN A NUESTRO PAÍS, A NUESTROS HIJOS, NIETOS..... UN BIEN A CHILE. EL GOBIERNO DEBERÍA AGRADECER ESTAS MOVILIZACIONES; YA QUE CON ESTO LES QUITAMOS UN PESO Y GASTO ENORME DE ENCIMA. SALUDOS
ooo ke rabia weon negros culiaso mse ensañan con los choferes de micro wn la otra vez venia de la playa y venian unos flaytes curaos weiando al micrero me senti como las weas por ke mi viejo es chofer de micro po wn y la veo por el por ke iwal la pega es mas estresante ke la ctm D:
weon esa wea no es nada komparado komo eran aka los ql kuando estaban las mikros amarillas . ojala matena a todos estos ql q an ido a ensuciar weon las regiones del sur donde se extraña weon la honestidad de la gente donde uno podia dejar la bicikleta afuera de la kasa almorzabas y la bici seguia hay weon por lo menos asi era donde vive mi abuela wn pero la droga y los flaites ql de poblaciones se an ido a esas zonas