FLAITES DE MIERDA micros conce

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HxChile, 7 Dic 2010.

1. ivanzito

ivanzito Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    muerte a los flaites

2. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    que no?? Pffff preguntale a los micreros que hacen recorrido a alerce sur, a mi cuñado ya lo han asaltado 3 veces, estas weas de flaites estan conviertiendose en plaga.

3. mousedebolita

mousedebolita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a estos kliaos hay que pegarles un balazo en el craneo aunque los metai a la carcel no van a entender

4. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    NO FALTA EL AWEONAO QUE HABLA WEAS Y NO HACE NADA!

Portalianos... agrupense y eliminen esas basuras de sus ciudades. Los flaites son solo numeros que hacen que el estado subsidie sus pobres vidas.

1ro mantener a uno de estos wnes en la carcel, sale aprox. $8000 diarios ( mucho mas de lo que ganan algunas personas en sus humildes trabajos )

2do el estado les asigna un porcentaje del dinero de todos los chilenos en salud, estudios abogados ( en caso de que esten en carcel ) gratis. si no estuvieran estas sub especies de humanos, tendriamos una mejor calidad de vida, salud y educación.

3ro consumen en drogas al pais, hacen que otros caigan en sus mismo pasos. son como VIRUS que se esparcen en la ciudad.

4to toman para sí las ciudades, estadios, pubs, plazas, ufff en fin... todos los lugares PÚBLICOS que nos pertenecen a TODOS LOS CHILENOS!

5. PoSeIdOn ☭

PoSeIdOn ☭ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    flytes reconchasumadres hay que quemarlos a esos weones

6. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    NO FALTA EL AWEONAO QUE HABLA WEAS Y NO HACE NADA!

Portalianos... agrupense y eliminen esas basuras de sus ciudades. Los flaites son solo numeros que hacen que el estado subsidie sus pobres vidas.

1ro mantener a uno de estos wnes en la carcel, sale aprox. $8000 diarios ( mucho mas de lo que ganan algunas personas en sus humildes trabajos )

2do el estado les asigna un porcentaje del dinero de todos los chilenos en salud, estudios abogados ( en caso de que esten en carcel ) gratis. si no estuvieran estas sub especies de humanos, tendriamos una mejor calidad de vida, salud y educación.

3ro consumen en drogas al pais, hacen que otros caigan en sus mismo pasos. son como VIRUS que se esparcen en la ciudad.

4to toman para sí las ciudades, estadios, pubs, plazas, ufff en fin... todos los lugares PÚBLICOS que nos pertenecen a TODOS LOS CHILENOS!

HAGO UN LLAMADO A JUNTARNOS Y ELIMINAR A CADA UNO DE ESTAS BASURAS QUE CARCOMEN NUESTRA SOCIEDAD.

CUALQUIER COSA COMUNICARSE CONMIGO.

LE HARIAMOS UN BIEN A NUESTRO PAÍS, A NUESTROS HIJOS, NIETOS..... UN BIEN A CHILE.

EL GOBIERNO DEBERÍA AGRADECER ESTAS MOVILIZACIONES; YA QUE CON ESTO LES QUITAMOS UN PESO Y GASTO ENORME DE ENCIMA.

SALUDOS

7. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    ooo ke rabia weon negros culiaso mse ensañan con los choferes de micro wn la otra vez venia de la playa y venian unos flaytes curaos weiando al micrero me senti como las weas por ke mi viejo es chofer de micro po wn y la veo por el por ke iwal la pega es mas estresante ke la ctm D:

8. chany thebest

chany thebest Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    weon esa wea no es nada komparado komo eran aka los ql kuando estaban las mikros amarillas .
    ojala matena a todos estos ql q an ido a ensuciar weon las regiones del sur donde se extraña weon la honestidad de la gente donde uno podia dejar la bicikleta afuera de la kasa almorzabas y la bici seguia hay weon por lo menos asi era donde vive mi abuela wn pero la droga y los flaites ql de poblaciones se an ido a esas zonas

9. DjOnfire

DjOnfire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    por la csm por que no meten a todos estos wns en el ollo que le isieron a los mineros wn!

10. picapiedras

picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

que comentario mas weón...calidad?? asaltar con pistola es calidad?? tamos cagaos wn.

11. gustavoohz

gustavoohz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa csmm, me cargan estos flaites de mierda ... hay que hacer algo ya contra esta plaga qla

12. ~real~

~real~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    muerte a esos hijos de puta!!!

pa mas recaxa es el mismo delincuente culiao!!