Flaites pateando a mina y a su pololo en el suelo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por motoker0, 7 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sectorx_23

sectorx_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    señores. apoyo esa idea anterior.

No sacamos nada aca escribiendo.!!!!!!!
    Armen el grupo y cuenten con mi presencia para hacer un poco de justicia con nuestras propias manos, por estos weones cobardes que atacan en grupo.
    Avisen si sale algo, voy con mucho gusto.

Por que estoy harto de estos flaites de mierda mal nacidos.

2. 2jota_g

2jota_g Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jojojjo el weon debe andar muy cocio pa no aber defendio a la mina

3. Azorr

Azorr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]Es cierto que el señor motoker0 debería haber ayudado a la pareja, pero también es válido su argumento “si wn.... me iba a meter estando solo pa k me sacarAn la csm a mi tb.” Es importante mencionar que en el segundo 30, la mujer pide ayuda hacia una dirección diferente a la que se encontraba el talentoso camarógrafo.
    Entonces se deduce que en el momento en que ocurrió el incidente había más personas presentes, por lo cual no es culpa de motoker0, sino que más bien es culpa de la mierda de sociedad, la cual nos tiene a todos como basura.
    PD: Es increíble que en momentos en los cuales, un par de personas necesita ayuda, no prestemos mayor interés que el de observar el “espectáculo”, ¿en que “cosa” se está trasformando el hombre?

Pd2:Este es mi primer comentario en el foro, por lo cual no me gustaría expresar mi cariño por estos sujetos que son tan amigos de lo ajeno.
    Flaytes de mierda, que personas mar asquerosas, pobres ratas mugrientas.[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]

4. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Me sumo a lo que dice Tomata: tiene toda la razon, estos permasos son las escoria de nuestra sociedad y no pueden andar libres en al calle, yo me agarre en el metro con un par de flaites y les saque la chucha, aun hueon le quebre la nariz de un combo y el otro se me arranco, y cuando los veo en la calle tengo tanta ira con ellos por que se como son,
    carabineros no se que espera, y no se por que no hacen algo, yo creo que ellos estan fallando por que no hacen fiscalizaciones ahi en ese lugar, yo eh estado ahi muchas veces y hay horas que los pacos no existen,
    como civiles debemos armar grupos de defensa para todos, es lo unico que nos queda por hacer ya que el gobierno hace oidos sordos?
    bueno esa es mi humilde opinion.

5. gabriell

gabriell Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    flaytes culiaos.....que se puede hacer pa exterminar A TODOS ESOS WEONES ?

6. CallKing

CallKing Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    flaites qls todos saben como son, pero mas mula encuentro que nadie ayude y no haga nada y se dedicque a grabar la wea tipico en todo caso, de que sirve ahora la grabacion? para subirlo al portal y nosootros nos dediquemos a putear a los flaites y no hacer nada, callampa la wea

7. The_Viper

The_Viper Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    maten a esos ctm por maricones

8. revolutions2007

revolutions2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Miiiii flaites qliaos...estos weones son la peor existencia...hay ke puro pitiarse a estos weones...maricones de mierda...de a varios se creen dioses y solos son unos insignificantes insectos.
    MATARLOS A TODOS!!!!!!!!!

9. kathexknotx

kathexknotx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Lamentable , Por gente como tú muere más gente , por no prestar ayuda y seguir viendo como le hacen daño a otras , Lamentable... Enserio , Si estubiese en ese caso no dudo en llamar a los pacos o hacer algo ...o que se yo.. pero cada uno con su cuento nomás .

10. kathexknotx

kathexknotx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Exacto ! , TIENES TODA LA RAZÓN EN TU COMENTARIO , me da rabia pr la gente que le piden AYUDA y NADIE hace nada ! imaginese esto ubiera pasado a mayores , los dos jovenes estubieran acuchillados o muertos por ataques de flaites y no pudiste hacer nada , te quedaras con el cargo de conciencia toda la vida de " pudiste aver" ayudado y no hisiste nada , pero bueno:/ !

11. Dankaos77

Dankaos77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooooo flaytes culiaos!!!!!!!
    cada vez mas odio en contra de estas lacras sociales

12. Dankaos77

Dankaos77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0