Flaites pateando a mina y a su pololo en el suelo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por motoker0, 7 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zizuman

zizuman Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    10
    wewrew43wr

2. fokker_touni

fokker_touni Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Flaytes de mierda y pacos ql que no hacen nada

3. nelsito123

nelsito123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea, yo vote por piñera pq prometio que hiba a haber mano dura con la delicuencia, somos un pais casi desarrollado, pero estamos encarcelados en nuestras casas ¿hasta cuando?.. por la mierda, ojal exista una ley que apruebe a matar todas estas mierdas de weones, y asi se acaben estos putos que nos hacen escondernos y sentirnos desprotegidos en nuestros propios hogares. definicion de hogar: "lugar de refugio", en chile es sinonimo:"estoy asustado, los flaytes hacen lo que quieren",
    l proximo que hare es comprar un arma, ya que nadie me protege de verdad lo hare por mi mismo como en el far west...
    estamos cagados, los delincuentes estan inpunes y nosostrs cagamos

4. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    lo unico que tiene que haber es que a esos wnes se les permita dispararles o matarles, pq hasta x eso mismo la justicia webea po wn... no podi pegar ni matar a esos wnes porke salen esos ctm con los derechos humanos y wea..

nada es verdad, todo esta permitido

5. BrokaArt

BrokaArt Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    FALTA UNA MANO DURA WN!! Si estuvira PINOCHO acá, no habría más rebeldía wn!!, puta la wea, en que sociedad vivimos.. =(

Saludos por el Vídeo y MUERTE A FLAITES QLOS!

6. tebho

tebho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    muerte a loa flaites ....lacra de la sociedad x|

7. simonrudevet

simonrudevet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me cago en todos los imbeciles que votaron por piñera pensando que era verdad eso del "delincuentes, se les acabó la fiesta".
    Tontos weones, se los compraron con una frase bonita y ahora tenemos a un presidente que nos deja en verguenza en todo el mundo.

8. Chrisnitz

Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ... y si mato a alguna de estas escorias defendiendo mi familia, debo ir a prision, porque soy un asesino y no alguien que defendia a su familia.

9. Chrisnitz

Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que comentario mas pobre en contenido, estuviera la gente arrepentida de votar por el, porque no haces una manifestacion con toda esa gente que esta arrepentida; 1- compadre esas son campañas politicas, 2- no lleva un año gobernando todavia, 3- el comentario no va al caso con el tema, 4- si vas a opinar algo que no vaya con el tema, siquiera ponle algo de contenido, 5- habla por ti si estas arrepentido y tu vendrias a ser el tonto weon.

10. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    tan flayte k es santiasko

11. Haine

Haine Invitado

puta la wea con estos hombres chilenos sipo wn por eso eske estas ratas de mierda aunke no sepan ni dar un buen combo les dejan pasar todas su insolencias wn ... si te preocupas si partiran tu bokita de un combo mal dao de esas mierdas eso es SER UN WEON COBARDE PEOR KE ESOS...
    le eh sacado la chucha a un monton de flaites qlios y sigo vivo weon un combo en la cara o una partidura de cabeza no te kitaran el apellido...

los ke se kedan mirando como le pegan a una mujer SON LOS WEONES COBARDES !!!!!

12. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    flaites de mierda wn . ke se pudran

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas