seee wjkdsajkdjksa yo andaba justo por aya tambien xD senti ke le pegaron a un pedaso de lata, y era el flaite que avia tirado una roca ( era gigante la wea) al vidrio, pero no se rompio Dx.. quilicura cada vez mas flaite Dx
guardias weones............como xuxa eran como mil guardias y no fueron capaces de hacerles nada...........le ubiesen sacado la mierda a esa escorias de flaytes!!!!!!!
el amigo q posteo el video lo hiso en tono de broma... Acaso ud vive en la dehesa o tiene algun apellido de la socialite chilena...q vale destacar q es de lo mas ordinaria...me kargan los weones como este pasados a cuico al peo...matate conchetumadre..... buen video compa
Me di la paja de leer too y menos mal q encontre gente que cacha el webeo, por que sharpito PF weon eres un simple vendedor de multitienda, yo tengo estudios , trabajo, y voy a la U como ciudadano comun, si quieres te puedo invitar a una charla y te quedara claro de que no soy flaite, pobre weon me da pena sharpito tirandome caca por que le cague una venta en el ***** jajaja si el weon es muy care raja para vender, aclaracion para los weas, me importa una raja amigos a los que putean, el video lo grabe yo, no lo subi repetio etc, y no andaba lanzeando ni escondiendome aunq deberia por que los flaites que grabe viven al lado de mi barrio, y si es en quilicura, no muy decentito que digamos, salu2 a los que apoyaron la causa