lo k no se kacha es k si los "guardias" (entre komillas pork eran entero de marikones) los agarraron o no?
los flaites siempre se cagan cuando hay mas personas encarandolos, ahi lo chorizo se les va de una. decir eso no cuesta nada pero si fueras victima de un robo estarias diciendo lo contrario. hace unos años a mi mama le robaron la cartera en el centro de curico y del weon nunca mas se supo, a pesar de que pusimos la denuncia y constancia de ella, por lo menos encontraron los documentos casi quemados en un incendio. y que mas quieres en los supermercados y multitiendas?, los guardias igual se aburren de echar a los mismos lanzas todos los dias, un tio es guardia (con curso del OS10 de carabineros certificado), aunque por otro lado, muchos guardias no lo son, son weones que apenas aprobaron el examen fisico y tienen 4to medio. los verdaderos guardias no les pegan por pegar, solo deben retener al cuma y esperar a que llegue carabineros, ahora si el pastel empieza a webear, bien merecidos sus golpes.
pobres guardias una y otra vez el lumpen molesta a la gente decente. y ellos se ven atacados por la delincuensia
kagatedemiedo.com/guardiaspollos.. eran como 100 guardias contra unos pokos flaites naaa te enseñare el paso numero 0
en realidad grabe como las weas por que no queria que me cacharan, ya que los weones viven en el barrio de al lado de mis casas, y me hubieran reconocido y la wea, ahorrandome atados noma, los wnes me hubieran cachao grabandolos era mi celu mi integridad y mi moto q se alcanza a ver ahi que casi le llega el peñascasoque tira despues el flaite cuando se devuelve, aclaro q los weones a pesar de todo son choros de verdd por eso ningun guardia se les tiro les tienen miedo ya, y eran 7 guardias en total mas el jefe de seguridad contra 3, y 1 tenia yeso en un brazo xd y era el ma xoro xd