Flaites versus cuicas: ¿quiénes son mejores en la cama?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por DE TRANS, 30 Jul 2015.

  1. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    termino medio son terrible hardcore.. cuicas qlias puro perfume y mas fome q la ctm xd
     
  2. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    he estado con puras minas de clase media igual que yo y también te encontrai de todo, desde weonas secas para el ciclope resfriado hasta weonas bastante fomes que les da verguenza su cuerpo.

    No he estado con una cuica y no sé, no podría opinar sobre ellas en el ring de sabanas.

    Si wn me gustaria tirarme una chana ajajajajaja. Con forro si, a fierro pelao nica y con su lava de zanja de por medio.
     
  3. hugoneitor

    hugoneitor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una cuiquita , pero de las que toman en salvador , media flaite , pa hacerla zumbar ...................
     
  4. l3st4t

    l3st4t Invitado
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    3
    no me gustan las minas que se dejan influenciar, asiq ninguna de las dos... me gusta algo intermedio

    las flaites son xorizas porq les gusta medirse con los hombres, y las cuicas son unas hijitas de papi impasables.... :besin2:
     
  5. duffbeer

    duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    6.239
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que en la cama se van todos los prejuicios a la mierda.... " A tirar a tirar que el mundo se va a acabar"...
     
  6. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    240
    mm uta me he tirado de todo la verdad y depende del feelling, hay minas que son fomes pero por crianza por que nunca les hablaron de sexo ni tampoco vieron, o que han tenido parejas que son entero wnes y se preocupan de ellos nomas, tanto cuicas como clase social media y baja, extranjeras sudamericanas y europeas, no podria colocar que mina segun rango social es mejor para tirar