Flaites

• Iniciador del tema Iniciador del tema teator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien tiene teorias del por que los flaites necesitan hablar fuerte y gesticular pa que todos los vean? , cual es el afan de llamar la atención y que todos sepan que estan ahi...

Porque esa es la escencia del flaite, el abarcar espacios ajenos de todo tipo. Y ese fenómeno ocurre con todas las clases sociales.

• Like
Reacciones: alvacort y teator
tA5Piq.jpg

Monos ctm

• Like
Reacciones: alvacort y teator
Alguien tiene teorias del por que los flaites necesitan hablar fuerte y gesticular pa que todos los vean? , cual es el afan de llamar la atención y que todos sepan que estan ahi...
Son igual que los perros: si pasas cerca de su territorio atacan, ladran, muerden y demáses. Hitler usó la "solución final" con los que él creía que eran el lastre, que pasa si lo hacemos nosotros?

• Like
Reacciones: alvacort
Porque se desarrollaron y estan criados entre gente ordinaria y poca monta, por gente irrespetuoza y de mal vivir, por drogadictos y abusadores fisicos y mentales, son enfermos mentales.

2891097.jpg

• Like
Reacciones: teator y alvacort
Aunque no lo creas pero los flaites que aletean y ladran son los menos dominados por el sistema, ellos consumen el sistema pero el sistema no tiene como agarrarlos a menos que se peguen una cagada. claramente son mal educados pero gracias a esa mala educación viven y perciben el mundo de otra manera, mas fluida y valiente. son chilenos de tomo y lomo, es wea de ver a un huaso curao y veras a un flaite de stgo.

En realidad esa especie es un asco, como hablan, como visten, como se mueven, autos con alerones hechos con carton, tubos de escape para llamar la atención en esos autos culiao rascas, musica fuerte, cortes de pelo aweonaos. Piteate un Flaite.-
Te lo cambio por #piteateuncapucha.

@teator pero si te culeas a una flaite y la dejas mansa puta que es rico
te culeas a una de estas y cuando te pida que te corras adentro, la culia se pone más caliente:cachimba::cachimba::cachimba:
una vez me corri adentro porque la peuca me lo pidió y ya po. me corrí y tenía la pichula flacida. pero la weona gimio caleta :baba::baba:::baba::::baba::

@teator pero si te culeas a una flaite y la dejas mansa puta que es rico
te culeas a una de estas y cuando te pida que te corras adentro, la culia se pone más caliente:cachimba::cachimba::cachimba:
una vez me corri adentro porque la peuca me lo pidió y ya po. me corrí y tenía la pichula flacida. pero la weona gimio caleta :baba::baba:::baba::::baba::

eres vo ctm ??