Hasta que aparecio lo ultimisimo de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos ...no solo vivo y me aliemento de THRASH y esta banda me es muy especial ya que la e visto 2 veces y la conozco desde los tiempos de... OF DARKNESS y si han cambiado un monton ,pero para mi, para bien ya que cada album que han sacdo me a gustado .En este encontre un poco menos de superproduccion y es que Nuclear Blast no quizo sacar este disco ,Entonces Don Christofer Johnsson le compro los derechos al sello para sacarlo el de forma independiente y se puede comprar en la pagina oficial de la banda,esto significa el termino del proyecto por un largo tiempo no asi la participacion de este musico en el sello ,se nota un poco el apoyo de los Nuclear ,pero no por eso digamos que la cosa guatea,al contrario es bastante interesante ya que esta basado el concepto de Charles Boudelaire poeta maldito que se caracterizaba por burlarse de la gente. Un my buen dsico espero lo dsifruten...!! 01 Poupée de cire, poupée the son 02 Une fleur dans le coeur 03 Initials B.B 04 Mon amour, mon ami 05 Polichinelle 06 La Maritza 07 Soeur angelique 08 Dis moi poupée 09 Lilith 10 En Alabama 11 Wahala manitou 12 Je n'al besoin que de tendresse 13 La licorne d'or 14 J'al le mal de toi 15 Poupée de cire, poupée the son 16 Les sucettes (Bonus) descarga http://www.portalnet.cl/comunidad/d...on-les-fleurs-du-mal-2012-deluxe-edition.html EL CROATA PUSO UNOS VIDEOS EN UN POST Y ESTAN HECHOS EN CHILE JEJE...!!
Estos weones era una banda promedio de death despues hicieron trabajos mas o menos buenos relacionados con mitologia y algunas cosas paganas en una onda sinfonica. Ahora los encuentros muy maracos como apuntando a murcielagos apretados como pate y el vocalista se parece a vince neil con cirugia Arregle el video y uno de los links no sirve para el portal a todo esto yo no subi lo de los videos. Vale!
Excelenteeeeeeeeee Te pasaste y justo que lo iba a encargar en la pagina de Therion. vi por mi primera vez a Therion el año '95 en Valparaiso, después de unos problemas técnicos sacaron adelante un show, era el lanzamiento del Lepaca Kliffoth Discazo, después vino el Theli, Vovin otro par de discazos !!! Como dijeron arriba therion nunca se hizo conocido por el Death Metal, aunque el Disco Simphony Masses Ho Drakon Ho Megas es pa volar cráneos.
ahora therion descansa de discos unos años y se preparan a montar una obra de teatro una opera rock no como avantasia con parafernalia de varios cantantes y músicos sino que una verdadera como las de Brodway por nombrar un ejemplo. Según Jhonson en 5 0 10 años sale esta.
muy buen disco me dejo grata impresion!!! algunas orquestas y melodias conjugan una voz y un violin de culto!!! igual los vengo siguiendo hace tiempo.. pero ya el disco le he dado como caja , dia y noche durante 4 dias!!! desde que lo encontre en la red...