Hasta que aparecio lo ultimisimo de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos ...no solo vivo y me aliemento de THRASH y esta banda me es muy especial ya que la e visto 2 veces y la conozco desde los tiempos de... OF DARKNESS y si han cambiado un monton ,pero para mi, para bien ya que cada album que han sacdo me a gustado .En este encontre un poco menos de superproduccion y es que Nuclear Blast no quizo sacar este disco ,Entonces Don Christofer Johnsson le compro los derechos al sello para sacarlo el de forma independiente y se puede comprar en la pagina oficial de la banda,esto significa el termino del proyecto por un largo tiempo no asi la participacion de este musico en el sello ,se nota un poco el apoyo de los Nuclear ,pero no por eso digamos que la cosa guatea,al contrario es bastante interesante ya que esta basado el concepto de Charles Boudelaire poeta maldito que se caracterizaba por burlarse de la gente.
Un my buen dsico espero lo dsifruten...!!
01 Poupée de cire, poupée the son
02 Une fleur dans le coeur
03 Initials B.B
04 Mon amour, mon ami
05 Polichinelle
06 La Maritza
07 Soeur angelique
08 Dis moi poupée
09 Lilith
10 En Alabama
11 Wahala manitou
12 Je n'al besoin que de tendresse
13 La licorne d'or
14 J'al le mal de toi
15 Poupée de cire, poupée the son
16 Les sucettes (Bonus)
descarga
http://www.portalnet.cl/comunidad/d...on-les-fleurs-du-mal-2012-deluxe-edition.html
EL CROATA PUSO UNOS VIDEOS EN UN POST Y ESTAN HECHOS EN CHILE JEJE...!!
Un my buen dsico espero lo dsifruten...!!
01 Poupée de cire, poupée the son
02 Une fleur dans le coeur
03 Initials B.B
04 Mon amour, mon ami
05 Polichinelle
06 La Maritza
07 Soeur angelique
08 Dis moi poupée
09 Lilith
10 En Alabama
11 Wahala manitou
12 Je n'al besoin que de tendresse
13 La licorne d'or
14 J'al le mal de toi
15 Poupée de cire, poupée the son
16 Les sucettes (Bonus)
descarga
http://www.portalnet.cl/comunidad/d...on-les-fleurs-du-mal-2012-deluxe-edition.html
EL CROATA PUSO UNOS VIDEOS EN UN POST Y ESTAN HECHOS EN CHILE JEJE...!!
Última edición por un moderador:
y el vocalista se parece a vince neil con cirugia